Presentar un experimento de física con un traje y con un micro a lo britney spears.
I don't believe you man
Joder, no sabía yo que los de CMS estaban tan enamorados del análisis multivariable, lo usan mucho más que nosotros xD.
#150 Pero a ver si lo entiendo, hay algun mecanismo que digamos, enciende la luz roja y la sierna en caso de que se detecte un Higgs o simplemente es un "hacamos que todo explote y asomamos la cabeza pa ver si ha salido un Higgs por ahi".Tengo entendidas 2 teorias pero no consigo cuadraslas juntas, segun tengo entendido Higgs es una particula muy volatil que enseguida se transforma en otras, lo cual dificulta mucho su deteccion. Tambien tengo entendido que al ser atravesada por otras particulas les da masa. Es decir.., mientras esta en su estado original da masa a otras particulas hasta que ella misma se transforma en otra?
Luego de la conferencia explico lo que querais xD. que ahora me pierdo. Es un análisis estadístico sobre un periodo de datos, no es que veas un Higgs y ya.
Madre de dios, lo que tienen que flipar los periodistas que escriban el reportaje de turno.
"Oye, paco, ¿qué pone aquí? GeV es diminutivo de Gevy, ¿no?"
#172 Os torturan de muy mala forma