#58 de hay que se diga que se guardan cosas en el alma y esta en los organos y se puede trasmitir... nose yo no creo en esas cosas pero me sorpredio los casos que contaba el doctor... y era un doctor reconocido
#56 3 o 4 señales de masa cerebral en 3 páginas, me esperaba algo peor sinceramente.
Con esto no defiendo la subnormalidad de esta noticia o lo que sea.
Un momento ¿Entonces esto significa que a todos los receptores de órganos de delincuentes hay que encarcelarlos de forma preventiva por lo que pueda pasar?
#47 Es que no estudió periodismo, estudió magisterio.
Todo el mundo sabe q la han puesto por ser la parienta de tal y por tener 4 polvos descansar y 4 mas.
Pero vamos por mi como si ponen a un mono en en tve o en la tv en general, q para ver lo q dan prefiero sodomizar un cactus.
Los que enserio se creen esto, que se pregunten si bueno.. transplantando a un asesino las corneas de un buen hombre, se convierte en una magnifica persona también.
Lo mejor de todo es la música a lo cuarto milenio que le plantan a esos primeros planos. Le falta decir...
Casualidad? No lo creo...
Todo es rollo lo resumiría científicamente en una palabra "placebo" una persona al saber que ha recibido el órgano de otra persona piensa que ha adquirido su alma pero todo esta en el subconsciente
Hace tiempo había un documental sobre gente a la que transplantaban órganos importantes de otra persona y adquirían hábitos de su anterior dueño. Si encuentro el documental lo subo, me creo -1, pero lo decía gente transplantada por lo que no se por que tanto rollo por lo que dijo la tipa esta...
EDIT:
Aquí está...son 4 partes
Lo que quiero decir con esto es que no es algo que se le ocurriera a la tipa de #1, sino que es un debate que viene desde que se hizo el primer transplante.
Estamos hablando de transplante de organos internos no de brazos y piernas, eso si que daría mal royito, aunque nada más allá de se trasmita parte del alma (wtf, alma?)
alam juejjj