Buola!
Aqui una noticia que me ha parecido cuando menos curiosa.
Por lo visto un grupo de científicos ha realizado un estudio para intentar comprender el porque de todas esas desapariciones misteriosas en tan famosa zona.
Copio y pego de la noticia:
La alta actividad volcánica de la zona originaría burbujas de gas metano que, al ascender a la superficie, incrementarían su tamaño poniendo en serio peligro a las embarcaciones e incluso a las aeronaves que sobrevuelan la zona, cuyos instrumentos se tornarían imprecisos ante el repentino cambio en la densidad del aire
Investigando un poco por algunos foros he podido leer opiniones para todos los gustos: hay quien respira aliviado ante esta respuesta y la acepta 100% y hay quien sigue deseando creer en ovnis y portales de espacio-tiempo.
Yo la verdad que no domino mucho el tema este de las erupciones volcánicas y sus posibles consecuencias, asi que tampoco podria asegurar que esto sea cierto, pero desde luego me parece una explicacion mucho más fiable que la otra xDDD
RESUMEN: Unos científicos han descubierto que el triángulo de las Bermudas es el culo del mundo y cada vez que se tira un pedo si hay un avion o un barco pasando por ahi este desaparece.