Buenas, estaba pensando de donde se puede sacar la energia que nos da el sol, la que hay flotando por la tierra y no nos damos cuenta. Nostros mismos somos energia y producimos energia, la consumimos y la regeneramos comiendo y a traves del sol.
Es un ciclo natural, todo la vida es un ciclo circular sin salida y se puede hacer de modo sostenible, se tendría que ver hasta que punto.
Los relampagos es un fenomeno muy curioso. Por lo poco que he buscado he visto que no es lo que me pensaba y he visto las respuestas esperadas.
¡No es una descarga electrica! Nos hacen ver la energia como si fuera igual a electricidad, cuando solo es un modo de transmisión. La energia se transimite a través de electrones (es decir electricidad) y así la podemos transmitir donde queramos. Creo que nos hacen creer que la energia es "peligrosa" cuando es una cosa de la vida misma. Todo es energia, se transforma en muchas cosas, pero siempre está ahí.
Los relampagos puede que sean producidos por exceso de energia y es un modo de "liberar la tensión de tanta energia recivida por el sol", también puede que está energia se "libere" a través de terremotos, volcanes y esos fenomenos naturales.
El cuarzo es un mineral muy abundante a la tierra que posee una cualidad maravillosa, le das energia y el lo transmite en vibración. El curazo vibra segun la energia empleada, y si le sigues dando energia controladamente puedes controlar sus vibraciones y que no paren.
Estaría bién saber si se plantea que pasaría si se le mete un rayazo de energia (relampago) al cuarzo. Si se puede meter dentro de una "caja magnetica" que atraiga relampagos y a la vez haga que el cuarzo choque con las paredes de la caja produciendo energia mecaninca. Ya podríamos usar la energia de los relampagos para nostros mismos. La naturaleza para vivir.
Puede que esto se haya planteada ya, por internet no he encontrado nada relacionado cuarzo con relampagos.
Informaros sobre el cuarzo y el relampago y ver la genial pareja que podrían hacer. Si no se plantean cosas, aunque parezcan estupidas, jamás saldremos del hoyo. Juntos podemos.