#29 Aquí falla, pero porque solo está el caso del Murciélago en el castellano, tengo entendido. Lo que no sé es por qué no es capaz de parar y decir, no hay más.
#31 Es que incluso insistiendo, y haciendo énfasis en ello, la caga.
La 5, 7 y 8 no cumplen la condición... pero si cuela cuela, y si no... ¡me la pela!
#31 ese es un hilo de trabajo bastante importante, es muy muy complicado que si la IA no sabe algo por cualquier motivo te lo diga y no se lo invente, pero es por la propia naturaleza de la IA
la caga en todo, vale para generar paja y para carreras paja. Es un generador de texto, no hay inteligencia detras ni se le espera
Es bastante conocidonese problema, se produce por que el entrenamiento se basa en tokens lo que descarta las letras individuales
#1 No, no puede. Las IAs actuales procesan y reproducen información, pero no son capaces de generar información nueva más allá de la mera aleatoriedad.
Con eso no vas a solucionar muchos problemas científicos porque el espacio de soluciones es demasiado basto.
Las IAs no "piensan", fingen hacerlo basándose en repetición de patrones previos.
#1 No, la IA no es determinista, por lo que no puede generar premisas nuevas. Su conocimiento se basa en el modelo que tenga "entrenado", su verdadera utilidad está como asistente.