'127 Horas' de Danny Boyle (2010)

N

#180

spoiler
hDs92

Yo cuando veo el video real en el que dice que quien encuentre esta grabación intente contactar con sus padres, que lo apreciaria, me da mucha pena. Tiene una cara de saber que esta condenado

3
MyrnaMinkoff

#180 Si me citas igual lo veo antes...

Si leyeras adecuadamente, verías que he dicho "que hacen con las fotos que se saca el tío"... Me refiero a eso de "pegarlas" en la imagen, en un recuadro, no a las fotos en sí.

1 respuesta
hDs92

#183 ah ok . Ya, si hay cosasque no me acaban de convencer en la puesta en escena de la situación a mi tampoco.

El documental grabado 6 meses despues de los hecho con el y un presentador, los 2 volviendo al canyon, Aron Ralston por primera vez desde lo ocurrido, explicando todo como pasó y como fueron pasando los 5 dias de la boca de Ralston es, en mi opinión, mucho mas valioso que la pelicula en si, y mas completo.

Las grabaciones de audio de los videos que ha ido haciendo esos dias, como se despide de sus familiares y demas.

Es tremendo el documental, lo recomiendo a quien no lo haya visto aún

bammargera

Está aunque sea subtitulado por ahi? mas o menos entiendo el ingles pero vamos si puedo entender todo el documental mejor xd

hDs92

Yo solo lo he visto en VO.

1 respuesta
Zoko

#186 Link?

1 respuesta
hDs92

#187

bammargera

Una cosa, esta pelicula se rodó en el mismo sitio donde le ocurrió a Aaron? osea, la misma grieta? y espero que al sacar el dvd y tal incluyan el documental con unos subtitulos porque me he visto la primera parte y pillo algo pero preferiria entenderlo todo

B

¡Gracias hds por los links!

Mulder

Me ha gustado y mucho más de lo que me esperaba: la puesta en escena, con ese peculiar estilo que tiene D. Boyle para filmar sus películas, la intensidad que transmite y lo immersiva que resulta, la muy acertada BSO... y sobre todo, como ya se ha comentado, la actuación de J. Franco: sobresaliente, de lo mejor de la peli. Me uno a las recomendaciones :)

Ilore

Voy a dar mi opinión: le pongo un 4 sobre 10, incluyendo un punto más por estar basada en un hecho real. Vamos, que no la recomiendo.

spoiler

Un saludo

Ilore

1 1 respuesta
A

A ver, está claro a qué tipo de gente le gusta esta peli y a quien no.

spoiler

Yo desde luego le doy un sobresaliente, no podían haber hecho una película mejor con esa historia, y además es una de mis películas favoritas. Es super motivadora y el final es uno de los más intensos que he visto.

6
B

Pues para mí el director tenía que ser el que la ha hecho para transmitir lo que ha transmitido (almenos a mí). Y a mí me ha encantado el papel del prota. Y en las escenas que

spoiler

me acojonaron

spoiler
hDs92
spoiler
0nLy

Fantástica

1 1 respuesta
Amazon

#196 Me la recomiendas para ir a verla el lunes?

1 respuesta
0nLy

#197 yo la ví anoche en casa y de verdad que me encantó

Nacle

Peliculón. La vi anoche y me encantó.Estupenda actuación de James Franco, y como casi siempre, Boyle no defrauda.
Muy dura, y recomendable.

1
SeYc

Me encanto. Eso si, la escena

spoiler

PD: ¿El sitio ese desde donde se tiran al agua existe de verdad?

wNNNN_

Me ha gustado, conociendo la historia aun asi me ha entretenido bastante, además soi un James Franco fan xD y la verdad esque me ha gustado viendo y conociendo al de la historia real en algun documental.

willyanson

#192 ajjajajajajajajajajjajajajajjajajaja

alguien me dice algun sitio para descargarme el documental real en alta calidad?

weah_dany

Escena eliminada de la película

http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/6245/video-del-dia-una-escena-eliminada-de-127-horas

joseph-

Sabeis si el libro está en Castellano?

12 días después
M

Hola no me canso de ver los avances de ésta película, pero no hago tiempo para ir a verla, realmente me parece que esta muy pero muy buena, espero porder hacerlo este fin de semana. Saludos

8 días después
geronimo1

Bueno acabo de verla y a mí me ha encantado al final me emocioné :(

Si alguien encuentra el documental subtitulado se lo agradecería!

U

Pues a mí la película me ha encantado, sobre todo:

spoiler

Alguien sabe donde se puede ver el documental subtitulado?

F

Bodriazo fino fino...y esta fue xa los Oscars...en fin... :¬¬:

1 respuesta
B

#208
No se llevo nada asi que no te preocupes

1 mes después
PirLo

Esta película es increíble y la razón es que Danny Boyle consigue transmitir la desesperación a la que llegó un ser humano como Aron Ralston en esa situación. 8/10

1