Yo cuando veo el video real en el que dice que quien encuentre esta grabación intente contactar con sus padres, que lo apreciaria, me da mucha pena. Tiene una cara de saber que esta condenado
#180 Si me citas igual lo veo antes...
Si leyeras adecuadamente, verías que he dicho "que hacen con las fotos que se saca el tío"... Me refiero a eso de "pegarlas" en la imagen, en un recuadro, no a las fotos en sí.
#183 ah ok . Ya, si hay cosasque no me acaban de convencer en la puesta en escena de la situación a mi tampoco.
El documental grabado 6 meses despues de los hecho con el y un presentador, los 2 volviendo al canyon, Aron Ralston por primera vez desde lo ocurrido, explicando todo como pasó y como fueron pasando los 5 dias de la boca de Ralston es, en mi opinión, mucho mas valioso que la pelicula en si, y mas completo.
Las grabaciones de audio de los videos que ha ido haciendo esos dias, como se despide de sus familiares y demas.
Es tremendo el documental, lo recomiendo a quien no lo haya visto aún
Está aunque sea subtitulado por ahi? mas o menos entiendo el ingles pero vamos si puedo entender todo el documental mejor xd
Una cosa, esta pelicula se rodó en el mismo sitio donde le ocurrió a Aaron? osea, la misma grieta? y espero que al sacar el dvd y tal incluyan el documental con unos subtitulos porque me he visto la primera parte y pillo algo pero preferiria entenderlo todo
Me ha gustado y mucho más de lo que me esperaba: la puesta en escena, con ese peculiar estilo que tiene D. Boyle para filmar sus películas, la intensidad que transmite y lo immersiva que resulta, la muy acertada BSO... y sobre todo, como ya se ha comentado, la actuación de J. Franco: sobresaliente, de lo mejor de la peli. Me uno a las recomendaciones
Voy a dar mi opinión: le pongo un 4 sobre 10, incluyendo un punto más por estar basada en un hecho real. Vamos, que no la recomiendo.
Un saludo
Ilore
Peliculón. La vi anoche y me encantó.Estupenda actuación de James Franco, y como casi siempre, Boyle no defrauda.
Muy dura, y recomendable.
Me ha gustado, conociendo la historia aun asi me ha entretenido bastante, además soi un James Franco fan xD y la verdad esque me ha gustado viendo y conociendo al de la historia real en algun documental.
#192 ajjajajajajajajajajjajajajajjajajaja
alguien me dice algun sitio para descargarme el documental real en alta calidad?
Escena eliminada de la película
http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/6245/video-del-dia-una-escena-eliminada-de-127-horas
Hola no me canso de ver los avances de ésta película, pero no hago tiempo para ir a verla, realmente me parece que esta muy pero muy buena, espero porder hacerlo este fin de semana. Saludos
Bueno acabo de verla y a mí me ha encantado al final me emocioné
Si alguien encuentra el documental subtitulado se lo agradecería!
Pues a mí la película me ha encantado, sobre todo:
Alguien sabe donde se puede ver el documental subtitulado?