28 años después

jotaesp92

No entiendo nada

1 respuesta
Yulos

#178 #180 #181

Se ha dicho desde el inicio que el plan es una trilogía. Hay mil artículos, os pongo el primero que me ha salido.

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/alex-garland-civil-war-28-years-later-ex-machina-film-edinburgh-1235977783/amp/

NSFW

La primera ya está rodada, han descansado un mes y llevan ya casi dos meses grabando la segunda.
Y supuestamente costará 75 millones cada una. Que tienen un gran cast, vuelve el guionista, el director, Cillian Murphy...

4 3 respuestas
tute07011988

#182 Vaya, pues no había visto nada al respecto, qué raro.

1 1 respuesta
Yulos

#183 Yo también lo veo raro... y arriesgado. Mucha pasta y si la primera no funciona ya te has gastado otro presupuesto en la segunda.

1 respuesta
hda

#182 me encuentro con un nsfw y es totalmente sfw. Yo quería otro trasero de Cillian Murphy :(

poisoneftis

#182 puff.. ojalá sea que el periodista no se entera de nada y haya escrito mal la noticia y que en realidad cuando dice principio signifique final de la trilogía... y donde dice 3 más, que sea que son 3 en total xD....qué pereza si no, suena a que se van a cascar otro hobbit con cliffhangers para que la gente esté enganchada a 3 peliculas como si fuera una serie

1 1 respuesta
LucianESP

#186 A ver, por pedir ojalá sea nueva trilogía y las 3 sean buenísimas xD pero glhf

1 1 respuesta
poisoneftis

#187 ya y todas rodadas en tiempo récord... ojalá me equivoque, de verdad... pero me huele a chamusquina xD y mira que cuando he visto que eran Boyle y Cillian me he puesto hasta un poco cachonda... pero este giro no me gusta

3
Deswar

Dudo que se haya grabado una trilogía con IPhone, si mi batería me dura dos días!

JonyBgood

28 películas después.

Puni

28 siglos después, el girito a la sci-fi, nice.

1
smokxOG

#184 funcionara seguro. Estando toda esta gente involucrada dudo que les dalga mal

BLaCkDaRk

28 millones de años después "Zombie Galaxy"