No entiendo nada
Se ha dicho desde el inicio que el plan es una trilogía. Hay mil artículos, os pongo el primero que me ha salido.
La primera ya está rodada, han descansado un mes y llevan ya casi dos meses grabando la segunda.
Y supuestamente costará 75 millones cada una. Que tienen un gran cast, vuelve el guionista, el director, Cillian Murphy...
#183 Yo también lo veo raro... y arriesgado. Mucha pasta y si la primera no funciona ya te has gastado otro presupuesto en la segunda.
#182 puff.. ojalá sea que el periodista no se entera de nada y haya escrito mal la noticia y que en realidad cuando dice principio signifique final de la trilogía... y donde dice 3 más, que sea que son 3 en total xD....qué pereza si no, suena a que se van a cascar otro hobbit con cliffhangers para que la gente esté enganchada a 3 peliculas como si fuera una serie
Recuperado de Matrix Resurrection y de Gladiator II, mi cuerpo está preparado para llevarse otra desilusión cinematografía. All aboard the hype train!
#195 #196 Se refieren a todas estas películas como 28 años después. Se han vendido como un paquete, con Garland escribiendo todos los guiones, así que se puede asumir que van seguidas y con un hilo conductor.
Ya se sabe alguno de los actores que repiten en la siguiente parte, aunque es un poco spoiler conocerlo ya de antemano antes de ver la primera.
#203 la dos es una atracción llena de emociones. Y con una de las mejores escenas del cine de todos los tiempos