'28 años después', de Danny Boyle (2025)

jotaesp92

No entiendo nada

1 respuesta
Yulos

#178 #180 #181

Se ha dicho desde el inicio que el plan es una trilogía. Hay mil artículos, os pongo el primero que me ha salido.

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/alex-garland-civil-war-28-years-later-ex-machina-film-edinburgh-1235977783/amp/

NSFW

La primera ya está rodada, han descansado un mes y llevan ya casi dos meses grabando la segunda.
Y supuestamente costará 75 millones cada una. Que tienen un gran cast, vuelve el guionista, el director, Cillian Murphy...

4 3 respuestas
tute07011988

#182 Vaya, pues no había visto nada al respecto, qué raro.

1 1 respuesta
Yulos

#183 Yo también lo veo raro... y arriesgado. Mucha pasta y si la primera no funciona ya te has gastado otro presupuesto en la segunda.

1 respuesta
hda

#182 me encuentro con un nsfw y es totalmente sfw. Yo quería otro trasero de Cillian Murphy :(

1
poisoneftis

#182 puff.. ojalá sea que el periodista no se entera de nada y haya escrito mal la noticia y que en realidad cuando dice principio signifique final de la trilogía... y donde dice 3 más, que sea que son 3 en total xD....qué pereza si no, suena a que se van a cascar otro hobbit con cliffhangers para que la gente esté enganchada a 3 peliculas como si fuera una serie

1 1 respuesta
LucianESP

#186 A ver, por pedir ojalá sea nueva trilogía y las 3 sean buenísimas xD pero glhf

1 1 respuesta
poisoneftis

#187 ya y todas rodadas en tiempo récord... ojalá me equivoque, de verdad... pero me huele a chamusquina xD y mira que cuando he visto que eran Boyle y Cillian me he puesto hasta un poco cachonda... pero este giro no me gusta

3
Deswar

Dudo que se haya grabado una trilogía con IPhone, si mi batería me dura dos días!

JonyBgood

28 películas después.

Puni

28 siglos después, el girito a la sci-fi, nice.

1
smokxOG

#184 funcionara seguro. Estando toda esta gente involucrada dudo que les dalga mal

BLaCkDaRk

28 millones de años después "Zombie Galaxy"

1 mes después
ekeix

8 1 respuesta
Mega-Ninja

#194 Al final es el comienzo de una trilogia o el cierre de la otra.

3 respuestas
chiptune

#195 Yo también sigo confuso ¿Después vendrán 28 decades later y 28 centuries later?

2 respuestas
aLeX

Recuperado de Matrix Resurrection y de Gladiator II, mi cuerpo está preparado para llevarse otra desilusión cinematografía. All aboard the hype train!

4
darkavm

#195 #196 Se refieren a todas estas películas como 28 años después. Se han vendido como un paquete, con Garland escribiendo todos los guiones, así que se puede asumir que van seguidas y con un hilo conductor.

Ya se sabe alguno de los actores que repiten en la siguiente parte, aunque es un poco spoiler conocerlo ya de antemano antes de ver la primera.

1 1 respuesta
Yulos

#195 #196 Es una continuación 28 años después de la primera, con nuevos personajes y también aparecerá al menos Cillian. La idea son tres películas, ya se han grabado dos, si la primera va bien en taquilla pues harán la tercera.

2 respuestas
opeluffy95

Los protas son los crios ya crecidos de la 2?

Christian2

#199 lo mismo son 28 años despues, 29 y 30, quién sabe

Mega-Ninja

#198 #199

9
Shikoku

Si es como la primera y no como la segunda bien bien

1 respuesta
smokxOG

#203 la dos es una atracción llena de emociones. Y con una de las mejores escenas del cine de todos los tiempos

1 1 respuesta
ekeix
3 2 respuestas
darkavm

#205 El mensaje en morse dice "Martes".

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#206 Martes trailer entonces.

tute07011988

Ni te cases ni te embarques.

7
roflmao

La 1 está guapísima hasta que llegan donde los militares, ahí ya pega bajon. La 2 tiene el mejor inicio de una peli de infectados y solo por eso es la polla.

Que ganas de ver algo nuevo de este universo la verdad

3
opeluffy95

#205 en el teaser, si lo miras así rapido, es un mandaloriano xd