#64 no le conozco pero le echaré un ojo que lo mismo visita MV y me plagia! xDDDDDDDDD
#65 es lo que tiene que ultimamente el cine sea una castaña macho xDDD sobre todo este tipo de películas xDDD Mira, el otro día dije que me encantó Zodiac sobremanera en su correspondente thread, pero claro al no ser estreno no os disteis cuenta.. snif xD Por cierto tmpc creo que me hayas visto hacer una positiva porque hasta hace poco no me ha dado por poner "parrafadas" y muchas que me han gustado ni lo he dicho practicamente. Bobby me parece un peliculón, Promesas del Este también, Zodiac como ya dije.. y tengo muchas por ver pero me da pereza gastarme 7€ para ver una película incómodo rodeado de subnormales montándo escándalo y muchas espero a que salgan en DVD (o al menos un ripeo decente XD) a verlas y llevo atraso de pelis que pueden ser "buenas". Al cine solo voy casi a ver morralla de FX y claro... vuelvo como vuelvo de decepcionao xD
Sinceramente no me considero un amargado como creo que la mayoría de los críticos parecen ser. Obviamente no soy nada similar a un crítico tmpc, solo doy mi opinión de lo que veo, pero esque el cine actualmente me parece q va de mal en peor. Aunque claro, hay que diferenciar el cine del cinepalomitero que es este xD
Esta peli en concreto os aseguro que, hasta los 10 últimos minutos, me estaba gustando. Sí, es lentita. Sí, los personajes tienen las típicas estupideces que resultan ofensivas. Sí, la mayoría de los sustos se basan en el "CHANCHAN!!!!!!". Pero no se, tenía algo que me estaba dejando un buen sabor de boca hasta la escena final,
spoilerel prota metiéndose un chute de sangre de vampiro y ale.. a pegarse.
Ha sido como ver caer un castillo de naipes que tanto te había costado montar.
PD- pero como siempre digo, esto no es más que una opinión mía... y como tal es totalmente personal y objetiva y basada un 100% en mis gustos e impresiones. Mira Monstruoso, la puse a caer de un guindo pero hay a quién le ha encantado. Pues me alegro oye, yo no pretendo que nadie comparta mis gustos ni mis opiniones. Es más, me alegra que haya contrarias porque así se pueden comentar que es lo entretenido de todo esto.