Tom (Joseph Gordon-Levitt) se enamora locamente de Summer (Zooey Deschanel) pero el problema es que ella no cree en el amor. Cuando ella le abandona, Tom decide rememorar todos sus días juntos para tratar de averiguar que salió mal.
'500 días juntos' 500 Days of Summer (2009)
Ya se que no es la misma, pero no tiene un aire a la jovencita que hace de Zoe Graystone? Alessandra Toreson http://www.imdb.com/name/nm0003779/
Me gusta mucho la actriz aunque no me gustan demasiado los dramas románticos...
P.D Puede que sea un dèja vu pero tengo la sensación de haber comentado ya en MV sobre esta peli...
#9 Tan igual como cualquier otra morena de pelo largo , delgadita , ojos claros y pintalabios rojo xDDD. Mas bien se parece a la hermana pero en version mas hippie , la de Bones vaya.
Tiene buena pinta la peli , parece mas rallante que pastelosa.
Esta peli es para maricas
/tipo duro
Solo viendo el trailer y con la sinopsis ya pone mal... XD tiene pintaa
Alguien sabe si se ha etrenado ya? Vi el trailer y solo con escuchar There is a Light that never goes out sabia que me gustaria xD
La banda sonora esta guapa!
- A Story of Boy Meets Girl - Mychael Danna and Rob Simonsen
- Us - Regina Spektor
- There Is A Light That Never Goes Out - The Smiths
- Bad Kids - Black Lips
- Please, Please, Please Let Me Get What I Want - The Smiths
- There Goes The Fear - Doves
- You Make My Dreams - Hall & Oates
- Sweet Disposition - The Temper Trap
- Quelqu’un M’a Dit - Carla Bruni
- Mushaboom - Feist
- Hero - Regina Spektor
- Bookends - Simon & Garfunkel
- Vagabond - Wolfmother
- She’s Got You High - Mumm-Ra
- Here Comes Your Man - Meaghan Smith
- Please, Please, Please Let Me Get What I Want - She & Him
Me vuelve loco Zooey, tiene un encanto especial, aparte es cantante en el grupo 'She & Him', que tiene un tema en la banda sonora, y es la hermana de la prota de 'Bones' Emily Deschanel.
También hizo la banda sonora de 'Yes man' (Dí que sí) y está casada con un miembro del grupo 'Death Cab for Cutie'