#28 cuando dije lo de lo planos sin sentido pensaba en lo del melocoton xDDDDDDDDDDDDDD
¿Soy al único que le parecía ver un popurrí de 28 días + soy leyenda? Es que parece que hayan puesto a Alice Braga a propósito y todo... es más, si me dicen que es una continuación de esta última, hasta me lo creo... me imagino una hipotética sinopsis:
La base de la película es buena, pero la adaptación es malísima xD
Me ha parecido bastante durilla, aunque la media hora final baja bastante el ritmo. Es muy buena y no entiendo las malas críticas que ha tenido, vale que no es fácil de tragar pero de ahí a decir que es mala hay un trecho.
pos a mi si q me parecio mala,lenta y aburrida,y nose donde ves la dureza,quizas lo de el tema de la comida y eso pero no se pagar por verla si lo llego a saber no lo hacia.pero si la echan por la tele pues si oye mirarosla xd
A mi no me parecio una mala pelicula, es entretenida, pero odio las peliculas en las que al final te quedas como al principio y la puta voz en off joder que ya estamos viendo la pelicula no hay que remarcar lo que se ve.
Bueno, me he leido el libro y me enteré de que habia película, asique mi opinión está bastante condicionada, pero bueno.
Me parece un poco una aberración en comparación con el libro. Aun durando 2 horas casi, se salta bastantes partes y altera otras muchas... No me ha causado la sensación de ceguera, de impotencia y angustia, que me causó (en cierta medida) el libro. Me ha aburrido bastante...
4/10