Dios que ascazo de niño!!!Me dan ganas de llorar, que lastima
jim carrey es la polla, la mascara 2 cuando la vi dije pero dios, esto q PUTA MIERDA ES !!! sin pelicula malaa ske no hacia ni chispa risa, la primera era la real polla pero la 2 q decepcion, menos ma lq no voy al cine q sino me tiro de los pelos XDDDDDDDDDDD
Ace Ventura es Jim Carrey, y Jim Carrey es Ace Ventura, no hay mas.
No voy a soltar un párrafo obsceno para desahogarme porque no es bueno y no transmito nada positivo, y como estoy planteandome una vida de karma positivo a lo "me llamo Earl", pues voy a referirme al recuerdo del auténtico actor que dió sentido al personaje del detective de mascotas mas famoso del cine:
Como conclusión, pienso que con crímenes como este o como el de dragonball, hollywood se está suicidando.
La verdad, me ha dado muchisima grima el poster del DVD ese que habeis colgado... DIOS...
Y opino lo mismo que strangelove... esto y dragonball.. entre otras... me estan haciendo pensar que me olvidaré del cine casi para siempre.. hasta que cambie.. ojala..
Ya esta doblada, asi que muy pronto la veremos por aqui, probablemente en videoclubs o en el multicine de los sabados de Antena 3.