Doce monos
Mira que me gusta en el Club de la Lucha, pero la interpretación de Pitt me parece mejor en Doce Monos, así que voto a esta
Yo apuesto por Benjamin Button. Yo creo que no se nos ha quedado tan marcado por el maquillaje, pero el esfuerzo que debió hacer para interpretar ese papel debió ser titánico. En Doce monos está muy bien, pero es demasiado histriónico para mi gusto. El club de la lucha es una muy buena película, pero no me parece nada fuera de lo común su interpretación. El gitano de Snatch se me quedó marcado por lo gracioso del personaje, pero nada más. Y el resto de papeles los recuerdo siempre como correctos y convincentes. Es un muy buen actor.
Nunca me gusto mucho Brad Pitt, no es que lo considere mal actor, pero pienso que esta algo sobrevalorado. De todas sus actuaciones me quedo con la de Doce Monos.
Brad Pitt me ha encantado siempre porque:
-Está bueno
-Ha actuado en cualquier papel
Tanto en loco como 12 monos, gitano en Snatch, co-protagonista en El Club de la Lucha...
Aunque, por la inocencia y el buen papel que hace interpretando el personaje que le toca (no digo más por spoiler), me encantó en "Conoces a Joe Black?". Mucha gente lo tachó de simplista y demás, pero a mí me encantó. Estaría entre ésta y Benjamin Button.
P.D: Aunque podría destacarlo todo xd. Pensando en la actualidad, en Inglorious sus muecas y sus puntazos... xd. Y en se7en también ;_;!