No tiene por qué ser el mejor actor del mundo, simplemente tengo curiosidad por saber qué actores/actrices os gustaría ver más a menudo en una película, ya sea por algún fetiche o por su calidad interpretativa. Recomendar una película de susodicho actor o actriz y explicar por qué os gusta estaría bien.
Repito, se trata de actores o actrices que para vuestro gusto hayan salido en demasiado pocas películas (por ejemplo para mí Gary Oldman es un actorazo pero no lo pongo aquí porque considero que aparece bastante)
En mi caso, Stephen Fry es un tío que me causa simpatía y desde V de Vendetta pienso que me gustaría verlo en más papeles. Brendan Gleeson me ha encantado en todo lo que he visto suyo y pienso que en "The Guard" lo clava. Pero si tengo que quedarme con un actor digo Alan Rickman, me parece un puto crack que debería salir en todas las pelis del universo, y por suerte todavía me quedan muchas películas en las que aparece él por ver.
A ver si despierta algo de interés el tema, tengo legítima curiosidad por conocer vuestros favoritos