Abro un nuevo post dedicado a adivinar titulos de peliculas a partir de una frase (creo que esta es la 3ª entrega).
Empiezo con esta:
"Propicios dias, ¿tiene algun quebranto?
Abro un nuevo post dedicado a adivinar titulos de peliculas a partir de una frase (creo que esta es la 3ª entrega).
Empiezo con esta:
"Propicios dias, ¿tiene algun quebranto?
la peli es atan mala de propicios dias señorita hasley...
no sabe utilizar las tres conchas...
DEMOLITION MAN
jajaja quien no va a saber que esa frase es de demolition man? XD por cierto lo de las "las 3 conchas" creo que esa frase es mundialmente famosa ya xDDD
No tengo ni zorra de cual es, pero juro k me suena un webo y seguramente me haya partido el ojal con esa escena xD
K rabia :/
#8 Alguna de las de Makinavaja
"Ojalá el cielo no fuera azul, ojalá el agua no mojara y ojalá yo no quisiese a mi mujer"
Repe http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828896430
Seguid con el que queráis , de paso también podemos revivir la versión de las imagenes que era muy interesante también.
Por cierto: curioso que te quejases de esto con tu post de Torrente 3, simple anotación XD
es q con google, se pierde toda la magia y misterio....
se tendria q hacer con IMAGENES, xq sino mu facil
Bueno aqui va la mia:
-¿que quereis?
-Una mamada.
P.D:#13 Se que es repe, por eso he puesto que es la 3ª entrega.
#16 Para no herir sensibilidades he puesto 3ª parte indicando claramente que es una continuacion del tuyo.
#17 "La vida de dark". Sinceramente me importa una mierda que sea continuación o no, pero el que supieses que era repetido y lo volvieses a crear... cuando te quejabas de algo parecido anteriormente me resultaba curioso y sólo lo he recordado.