No vuelvo a picar. Malísima la primera, la segunda seguro que será todavía peor.
He observado que en esta segunda parte no aparece Mélanie Laurent.
Traducción: las ganas que tenía de ver esta película han disminuido de forma considerable.
La vere, pero como lo hice con la primera: sin pagar. Si es que a algunos os la cuelan fácil para gastaros el dinero en el cine jajaja
entrar y ver que dicen que la primera fue malisima.. mediavida nunca falla con sus hates y sus mierdas de siempre que todo es una mierda menos lo que ellos dicen
#34 Hombre... Mira que con algunas si que son extremistas pero es que la primera es una tomadura de pelo constante...
#35 pues a mi me gusto y fue entretenida por que no le ando mirando mas lejos de eso. Ya que la película dudo que intente ser algo mas que un entretenimiento para el espectador
#36 Pero cuando toman al espectador por tonto con ese final y demas, pues como que no.
#37 Hay buenos ejemplos de giro argumental. El de esta película no lo es xD
Ya lo comenté por vía de la cuenta de un colega en #7 Para mi esta película, fue especialmente hiriente.
Yo esta peli la veo a la altura de la nueva de Drácula. Y quien me diga que Drácula es entretenida sin mas, merece un baneo de por vida.
Estais que la veo, menuda decepcion me lleve con la primera.
He visto documentales de la 2 con mas suspense.
Es mala con ganas y a mi el actor este que hypea tanto me parece malo con ganas para este tipo de peliculas(elnuevo lex luthor)
no digo que la peli sea buena, pero a veces creo que la gente olvida para que esta el cine,y es entretener.
A veces pedis la puta luna en cada pelicula.
Si lo que ves no te entretiene (entiéndase entretener como sinónimo de interesar) entonces estás perdiendo el tiempo. No hay que ser condescendiente con lo que no entretiene que es el factor principal al fin y al cabo.
Entonces en que quedamos? es una porqueria, o esta bien?
Aqui la gente hatea a saco... xD
La primera no me parecio mala, eso si, la vi en casa no en el cine asi que el no pagar puede que influyera, pero seguramente vaya a ver esta al cine, quien sabe puede k sorprenda.
La veré cuando la echen en la tele, no hay prisa.
La primera me pareció malísima, particularmente porque está bastante orientada al giro de guión y, en este caso, es una puta mierda engañosa.
Si esta segunda va por el mismo camino...
#54 Es que es eso, van de WOW esto no te lo esperabas, y claro que no me lo espero imbecil, si te lo has inventado.
#52 jamas de los jamases te fies de MV en cuanto a películas, la mayoria o son críticos de cine o estan cabreados con el mundo.