Juas, me acuerdo que sale una imagen fake del monstruo de cloverfield y ya estaban todos los blogs relamiendose, aparecieron 4 versiones no oficiales hasta que llego el monstruo ortopedico de la pelicula y alli dije: La proxima mierda viral de J.J abrams se la mete por el culo.
Me resulta gracioso como saca una imagen y vosotros adeptos de lost creeis que os traera el santo grial, este tio si pone 4 numeros os asombrais de la capacidad de "hipe" que forma y de sus webs que no revelan una chusta aunque parezca que si, os aconsejo que esteis mas atentos a otros proyectos que pasan mas desapercibidos y que de seguro seran mejores que esta bazofia que se autovende...
#21 a cloverfield le pasan muchas cosas, y tiene serios defectos que la gente pasa por alto por ver un monstruo y por que hay un nombre tras la pelicula (J.J abrams) yo he recibido un e-mail de un sudamericano poniendome a parir por mi critica sobre esta pelicula en mi blog (ve mi perfil) diciendome que era una critica falsa y que TODO LO QUE HACE J.J ABRAMS ES PERFECTO (ni le respondi...)
Y es que todos los que conozco que la han visto han salido del cine sintiendose estafados, y tengo tres tipos de pelicula para ver las de cine que se que saldre contento por pagar mis 7€ las de videoclub que se que me entretendran esa tarde en mi casa y las de "descarga" que sirven para cuando no tienes nada mejor que hacer...
Supongo que adivinaras en que saco meto a esa basura viral... si quieres ver mis motivos mira mi critica, y enviame un privado si crees que algo esta mal, pero te aseguro que esa pelicula tiene muchisimos errores.