una pelicula de la ostia...me e reio mazo..encima la voz la dobla los de goma espuma xDDD
Si te gustan las películas satíricas te gustara esta... La verdad es que esta muy bien, yo ya la he visto unas cuantas veces (sobre todo esta muy muy muy bien bajo los efectos del alcohol). Para gustos los colores y para mariquitas flores.
Saludos,
La pelicula en si hay q decir q es una basura SI , pero te aconsejo q la veas de fumadita con los colegas q te partes xd , lo malo son las vocecitas tan cutres , el ali g en cada escena sale con una vestimenta diferente xd
Por belcebú que era cojo ojo por ojo...
Como peli no vale nada pero para descojonarte con los colegas es lo mejor.Ah y el doblaje de gomaespuma es cojonudo
ta de puta madre
sobre to kuando dice lo de : soy ali G , ......despues del dos va el ...
-tres
-no soy ali a ni ali b ni ali c ni ali.....(mmm) ...d soy ali...
-G
-pa ser un piel roja rimas de miedo
juas jas jas xDDDD
#16 Es cojonuda tiiiiiio xDDDDDDDD
#39 ¡Pero no has dicho Jesús cuando he estornudado! xDDD Pregunta: ¿cómo se llamaban los personajes de Ben Affleck y Matt Damon en Dogma? No consigo acordarmeeee
P.D.: Ibas a chupármela, ¿verdad?
P.D.: 'Me dijiste que si el mundo se fuera acabar follaríamos! xDDDDDDDDD
Es que tienen cienes y cienes de paridas. Clerks por ejemplo es la hostia en vinagre. La que no he visto es "Persiguiendo a Amy" jo...
Esta claro ke alguien ke se dispone a ver esa pelicula ya sabe mas o menos los ke se va encontrar jejejjeje...
Una puta peli de moraos..