alguien aun no a visto esta pedazo pelicula??? xDDD
-"m gusta guardarme los pollos, me hacen muxa compañia"
-hablale ala mano ktngo las orejas sucias kt cagas"
alguien aun no a visto esta pedazo pelicula??? xDDD
-"m gusta guardarme los pollos, me hacen muxa compañia"
-hablale ala mano ktngo las orejas sucias kt cagas"
buah, es demasiado esa peli jeje.
yo la tengo, y me la habre visto unas 5 veces como minimo. de hecho, la volvi a ver la semana pasada, pero hoy no m la pierdo jaja.
es un crema ese tio jaja
joder, vaya mierda. maldito periodico...con lo que mola el inicio...weno, ya lo volvere a ver otro dia jeje
No se por que pero lo que mas gracia me hace de la pelicula es:
-Primer ministro: Ali, no has visto los periodicos?
(Ali G empieza a mirar los periodicos donde sale en todas las portadas)
-Ali G: ¿Un perro que juega al ping pong?
-Primer ministro: No! Ali! estas en todos los periodicos, la gente te quiere!
-Ali G: Pero como coge la raqueta?
xDDD
ali g pon un ladrillo
aqui, ahora ?
xDD
el tiene una serie en estados-unidos y me parece que habra ali g 2
No había visto la película hasta ayer y, la verdad, no me pareció para tanto, es más, me pareció bastante mala.
Te interesaria ser mienbro del parlamento??
-Esos miembros no me van son unos capullos
eso es un poko injusto.Te parezco un capullo??
-SI
Kari nos xapan el centro voy a estar en huelga de hambre hasta que lo salven o palme en el intento...y por si me reuno con el rey mufasa en el geto del cielo te dare matarile por ultima vez.....
Creo ke el señor jonson puede opinar sobre eso...
Puedo mirar??
A mi me la suda a tio no?
Lo mejor he ehcho un plano detallado de la casa...y se ve una casucha en un papel con tres muñecps de palo dibujaos
Nunca la habia visto entera... No se, es una peli pa pasar el rato pero tampoco es tanto como la pintan, prefiero Un papa genial XDDD
Muy muy muy MUY mala en mi opinión. Ninguna de las veces que la he visto, que han sido al menos 2 o 3 buscandole la gracia, me he reido excepto en 3 o 4 situaciones. Aunque claro, para gustos colores.. xD
Estoy más parao q un avión de mármol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mortal xD Sin duda lo mejor de la peli es el doblaje. Sin el doblaje de los Gomaespuma sí q sería una gran mierda la peli.
en cuando al ZerviZio de la Zalud ... las papelinas seran gratis y se vendera marihuana paa enfermedades cronicas como el picor vaginal XDDDDDDDD....... ademasssss pierdo aceite ,me pone que me pege un tiro, eso me pone que me llame loly ..........
es la ostia la peli
la gracia es ver esta peli en idioma original, a parte de q la mitad de las bromas no las pillas, la escena de #19 , en vez de ser con pokemons esos, es con el equipo A xD
me muero xDDDDDDDDDDDDDDD