Hype 0 con este trailer.
Prometheus era lo único que sacaron que podría haber hecho resurgir la saga, pero también la cagaron.
Hype 0 con este trailer.
Prometheus era lo único que sacaron que podría haber hecho resurgir la saga, pero también la cagaron.
Yo creo que la peli será cumplidora. Al igual que Prey recientemente. Con sus aciertos, sus buenas escenas, sus homenajes/guiños a las clásicas y ya....Y me parece estupendo. Ya habrá logrado más que toda la morralla que se ha hecho desde Resurrection....
Yo no le pido más que me de los mismos vibes que Isolation años atrás. Que por cierto, con la tontería del tráiler, habrá que sacarlo de la estantería y darle un replay un día de estos....
mi saga de peliculas favorita y tengo que decir que me ha dejado bastante frio el trailer, espero equivocarme por favor o vendo las 123982 cosas que tengo de la franquicia o las quemo a sabiendas que ya nunca regresara a lo que fue jaja. Ojala sea buena :_)
#417 xDD
En realidad NO es un slasher ni de lejos. Es una peli de "terror espacial". Más concretamente de "terror espacial con monstruo"
Todo apunta a que esta Romulus va a ser el equivalente a Prey (Predator) para la saga Alien. Es decir : Por fin la remontada después de tanta secuela fallida.
Si esta peli finalemnte se desarrolla entre Alien y Aliens, y en Aliens a Ripley le preguntan qué es eso de un alien...
O se follan al canon, o no sale ni uno vivo de esta peli, porque cuando Ripley despierta 57 años tras la primera peli, parece evidente que nadie conoce lo que es un Alien. Y vale que la tomen el pelo en la entrevista, pero ¿ocultárselo también a los marines?
Trailersito nuevo.
Edit: Mierda, creo que me marqué un slowpoke xD Cómo nadie me avisa...
Edit2: ¿Tonces el que acabo de poner es nuevo o no? XD Bueno da iguah
Me encanta que sea tan Alien Isolation (vale, es más por las dos primeras pelis pero sobre todo la primera). Los escenarios, el grito del xeno...
Hay que joderse.
No recordaba si había visto el trailer o no, me lo pongo, no me suena NADA y hacia el final, recuerdo que sí lo había visto por el puto pitido, que es lo único que recordaba del trailer de lo porculero que es. No sé por qué lo he olvidado todo.
#434 Confirmo Slowpoke.
Salvo que todos los protas se ven super críos a mí si me ha gustado el trailer xD
#436 Disculpa mi ignorancia, pero qué cojones te refieres 'Slowpoke'??
Google me dice que un pokémon to feo. Según veo tiene que ver que vas con atraso en un tema o algo así, ¿no? Es que nunca lo había visto para referenciar algo xD
Ha salido ya? y ahora?
cada dia mas hype
para los castellanoparlantes:
tengo muchas expectativas por acudir a la sala de cinematografía
#437 Si.
Básicamente como ya no tengo redes sociales y entro poquísimo a los foros me entero mega tarde de las cosas. De ese trailer de hecho me salió de casualidad en YouTube y acabo de ver que si, que llevaba ya un mes ese vídeo xDD (una vídeo reacción de hecho).
#443 Me ha molado el montaje de trailer y música.
A pesar de los puntos débiles e idas de olla de las precuelas, me gustaba la particular trama de David como creador del alien experimentando con humanos. Me parecía un personaje verdaderamente más aterrador e interesante que el propio alien.
Me preocupa que Fede vuelva simplemente a la trama de siempre (nueva nave que se encuentra con otra nave/estación con aliens, la exploran, a uno le cagan un feto en el pecho, sale el alien, se carga a todos menos a una, fin), y no haya algo más, aparte de las muertes creativas que, por supuesto, veré recopiladas en Youtube.
Me mola la idea de que puedan expandir un poco la historia de la humanidad (no solo ver naves, sino también la Tierra).
Por todo lo demás, DEMASIADOS spoilers!!!
No debería haberlo visto, porque con el anterior y este hay spoilers a tutiplen, cuando vaya a verla al cine ya habré visto todo xD
Una cosa que también espero es la musiquita clásica de la primera peli que respetaron en Isolation...
#443 pues ya está.
Tendremos ese momento de "se meten en un sitio que está claro que es peligroso "a ver qué hay" xD
Y la tía viendo cómo está reventando a su amiga desde dentro y solo le faltan palomitas para mirarlo xD
Que veré la película (por desgracia no en el cine), pero vamos a tener escenas de las que nos quejamos en prometheus claramente xD