'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

SevenOfThem

2 respuestas
Dieter

Por lo que voy viendo/leyendo arriesga poco y da buen resultado. Asi que tocará ir a una sala.

1
GR33N

#631 no creo...

DarkKonum

#631 con 90 reviews ha bajado a 81, pero sigue siendo un buen número. Dicen en portada “Lo mejor de la saga desde Aliens”. Ojalá sea cierto. Mañana saldré de dudas.

1
Dredston

.

DjNeo

Pues ya la vi por aqui, el tercer acto como han dicho por aqui o lo odias o lo amas.
No spoileo nada pero varios guiños a pelis antiguas y modernas.

1
Overwatch

Ya hay hasta un torrent de la peli, pero la calidad horrible.

En imdb le dan buena nota por ahora pero nada loco xD
https://www.imdb.com/title/tt18412256/?ref_=tt_mv_close

1 respuesta
DarkKonum

#637 Iba a decir que un 7.6 ni tan mal, pero veo que prometheus tiene un 7 en IMDb y se me quitaron las ganas.

1 respuesta
GR33N

#638 Prometheus tiene 650.000 votos. Romulus 2.800.

LucianESP

La veo a las 4, espero no sea decepción...

KenHo

Me acabo de comer un spoileraco de la hostia en una reseña que supuestamente era sin spoilers. Me cago en su pm...

Ahora sé a cuento de que a tanta gente le esta molestando el tercer acto....pffff. Yo voy a verla el sábado a la sección vose de las 19:00. Porque ya he quedado con colegas y demás, pero se me han quitado "un poco" las ganas de acudir al cine.

LLoskka

Jo-der, quereis dejar de meteros el sibaritismo por el culo

E ir virgenes al cine sin ver ni un solo trailer ( o al menos 1 teaser )

Despues os pasa estas cosas y ya estais sugestionados aunque digais lo contrario.

3 1 respuesta
SevenOfThem

#642 Yo vi el tráiler oficial el 5 de junio y el clip de 3 minutos del VHS. No me acuerdo de nada, solo que me gustó. De alguna forma he conseguido no destriparme nada más xd

1
LadyMcFadyen

Dura dos horas... Me niego a pagar bebida en el cine!! 🤣🤣 Fuera coñas otra que entra a las cuatro a la sesión.

Salga como salga al menos me llevaré la satisfacción de ver escenarios del Isolation 🤣 (por lo que se vio en el trailer vamos).

1
Erethron

Al final me he calentado y hemos pillado entradas para la sesión de las 19.30 en cines yelmo premium. Ofertaca la del verano por 4.5e

A nosotros nunca nos han dicho nada por entrar con comida de fuera. Ya fueron denunciados varias veces y por lo que se ve, ya permiten entrar con comidas. Es abusivo que unas palomitas te cuesten lo mismo o más que una entrada de cine XDD.

O con el tema de los abuelitos con entradas a 2e un martes, y te venden las palomitas por 6e... Timo total

_Cathulhu_

Qué envidia, yo hasta la semana que viene no podré ir :( al final toca finde de turismo por alemaña, yo quería ir al cine T_T jajaja

Pero tengo claro que no voy a leer ni ver nada, vi el primer teaser y con eso voy a verla.
Cuando estoy segura de querer ver una peli paso de ver trailers ni nada.

Gamito

alguien tiene a mano un video que recopile todo el lore? he ido viendo las pelis de alien con los años sueltas pero no me se nada xddd

3 respuestas
HeXaN

#647 No necesitas saber nada.

1
Erethron

#647 Salen aliens y matan gente. Yastá.

Hay algo de lore detrás, pero vamos, estas pelis son muy básicas.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#649 hombre algo de Lore hay no me jodas jaja

1 respuesta
Czhincksx

Esta noche voy a verla. A la vuelta pondré impresiones.

vinaGre

Necesario tener alguna fresca de la saga? 1 y 2?

chiptune

Acabo de verla y la verdad es que muy bien.

Tiene cosas mejorables, como casi todas las de la saga, pero en conjunto la he disfrutado mucho.

Va a tener bastantes haters, estoy seguro. Yo la pondría más o menos al nivel de Alien 3.

1 1 respuesta
Chaotic

#647 Yo no estoy de acuerdo con los compañeros. A nivel de historia si que puede dar mas o menos igual lo que ha pasado.

Pero saber que son los Aliens, sus tipos, como se reproducen y sus particularidades (vision, sangre acida, facehuggers, reina/huevos) pues seguramente te haga estar mas dentro que si solo vas a ver "otra peli de bichos en el espacio".

Pero si dices que has visto las pelis, todo eso ya lo sabes.

Springs

Si queréis Lore tenéis que iros al mundo de los comics. Son de mis favoritos, y tenéis versiones de todos los tipos donde el Lore tira para una vertiente u otra, y están muy chulos.

A mí personalmente me está gustando los nuevos de Marvel.

Ragefear

#653 Por qué bastantes haters?

1 respuesta
SeeK

Pues en la sala ya esperando a que comience esta obra de arte.

1 respuesta
Sasori

Vengo de verla y me ha gustado mucho. Visualmente es la hostia, mantiene toda esa estética retrotecnológica de Alien que tanto recordaba. David Jonsson ha hecho un papel excelente (en mi opinión), y la música también ha estado a la altura. Para ir de mañana y ser en vose la sala estaba bastante llena además.

La historia es la de siempre: nave, tripulación y aliens. Ya sabéis cómo va, no se trata de reinventar la rueda, ni es necesario. Si os gusta esta saga por la intensidad y tensión que genera, creo que cumple en esos aspectos, o tal vez yo sea fácil de impresionar pero bueno.

Le doy un sólido 7.5, tal vez incluso un 8. Sobre el tercer acto en particular, me ha gustado lo que han hecho, aunque entiendo que podría no ser del gusto de todos.

Si solo me basara en el apartado visual, le daría un 9.5. Para mí, esa estética es la esencia pura de la ciencia ficción.

10
LLoskka

#657 Marca territorio, y grita a los 4 vientos como deis por culo en la sala.. sois carne picada !!

chiptune

#656 Porque si vas con la mentalidad de buscarle fallos a la película los vas a encontrar, creo yo. Y evitando spoilers, porque aunque en ciertos aspectos tiene puro ADN Alien (mucho más que Prometheus o Covenant), en otros aspectos arriesga un poco, sobre todo en la parte final.

1