'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

G

Marca para saber hasta que pagina he leido, que hasta el proximo viernes no puedo y paso de comer spoileres

Erethron

#650 Igual que el lore de gears of war. Lore básico, tampoco te montas un Señor de los Anillos o un juego de Tronos con la saga Alien

LadyMcFadyen

Entiendo totalmente porque divide el tercer arco. Ya la he visto. Comentaré más mucho más tarde, tengo que procesar cosas xD

SeeK

Película de 5 raspado si llega.

1
Phil_Rich
spoiler
1
LucianESP

Vista.
No se si iba con mucho hype o qué, pero me ha parecido una peli de 6 raspadito raspadito...

spoiler
GR33N

es hora de quitar el hilo de favoritos

3
Oxk4r

Yo acabo de verla y sinceramente me ha gustado bastante, visualmente es top y cumple con lo q se esperaba de ella por lo menos para mí.
Podían hacer más películas así.

2 1 respuesta
LLoskka

#668 Si la comparamos con PREY, en terminos de calidad y rodaje bien llevado que engancha ( no por el mundillo en si )

Esta a la misma altura?!

1 respuesta
Oxk4r

#669 A mi me ha gustado más q Prey, aunque tb tengo q decir q el tema y la atmosfera de naves, espacio y demás me tira bastante.
Yo recomiendo q la veáis en el cine, creo q si eres fan de Alien te tiene gustar, yo al menos la he disfrutado y no me importaría volver a verla.
Me ha parecido la mejor de las ultimas ( algunos dirán o pensaran q no es difícil ) y ojo q por lo menos para mi puede q la mejor de todas con permiso de la primera.

2
chiptune

Por cierto, que la he visto con Screen X de ese, que hacen como una extensión de la pantalla en las paredes laterales y me ha gustado más de lo que esperaba la experiencia. Pero no estoy muy seguro de que valga la pena pagar los 2€ extras que cobran en kinepolis.

1
Tsuder

Ánimo a los que van a verla al cine.

hybridtheory

Entradas para mañana, a ver que tal

Ragefear

Justifican por qué un grupo de adolescentes viajan ellos solos por el espacio?

2 respuestas
cabron

#674

Los actores tienen 23, 24, 26 y 31 años

1
Erethron

Pues acabamos de salir.

Entiendo las criticas del tramo final.

NSFW

Hay varios guiños a otras pelis de la saga.

En general está bien, un 6/10 raspadito.

Para echar la tarde y desconectar el cerebro.

Oxk4r

#674 se justifica, pero hay q entender q todo es un negocio y supongo q hay q meter gente joven(no son adolescentes) para q vaya más público a verla.

1 1 respuesta
roflmao

Pues ha tocado ir a verla en familia.

La peli está genial en cuanto a ambientacion y sonidos y muchas referencias de otras películas. Se hace llevadera y en general se disfruta.

Ahora.. la parte final, por dios, no sé cómo eso les pareció una buena idea, es una cagada gorda.

1 respuesta
SeeK

#678

spoiler
1
Herzth

Acabo de verla y me parece una película sin alma. Mucho fan service y coger cosas que recuerdan demasiado a pelis anteriores de la saga. Me parecía practicamente un remake.
También me ha parecido aceleradísima en como van surgiendo los acontecimientos.
Yo soy de los que les ha molado el último tercio... por lo menos "sorprende"...
y poco más... le doy un 5 o un 6 pq entretiene

2
HybR

A Ridley Scott le pregunta Letterboxd por sus 4 películas favoritas y elige una de las suyas

Leyenda

2 2 respuestas
Springs

#681 Matías el humilde, el cabrón se permite el lujo de agenciarse Blade Runner, con un par.

Mítico.

KenHo

#681 Que le pregunten por los franceses. ¿Es que nadie le va a preguntar acerca de los franceses?

Grande Scott. El tío es capaz de cascarse dos obras maestras y luego pasarse una década marcándose truño tras truño hasta que te vuelve a hacer dos peliculones seguidos.

sigmar55
spoiler
5 1 respuesta
Jcm_jonathan

Voy a resumir para que entiendan la peli mas facil "Alien el Despertar de la Fuerza" esta bien 7/10

3
13malkavians

Hacia tiempo que no salia tan contento y tan enfadado a la vez

Contento, porque cinematograficamente mola mucho, se ve realmente bien

spoiler

Enfadado porque

spoiler

Para mi, oportunidad desperdiciada, pero podria haber sido peor supongo

Confio en Fede para Aliens: Romulanos 2

1
L

Vista ya hace unas horas, salí del cine con la sensación de que esto ya lo ha visto antes. Pero la verdad la pélicula esta muy bien hecha, visualmente una pasada, han intentando hacer muchos guíños que no me han importado, pero no hacce falta avisarme de que es un guiño, hay pecan un poco apoyandose con una frase para que si no te has dado cuenta, te lo recordamos que viene de tal película.

Luego me gustan tomas típico de video juegos, en los que te dicen que la solución pero para llegar a conseguirla ya es otra historia.

Para mi es una mezcla de todas pero bien hecha o muy digna. Si quieres una de miedo Alien, si quieres más acción Aliens y si quieres un poco de todo esta.

Si hacen más a este nivel, las que quieran. Se me olvidaba el planeta Mustafar y el inicio de la peli, pues hace enseguida que empatices con algunos personajes más que otros, pero me ha gustado mucho, faltaba algun replicante.

3
DaniRC1993

Es necesario ver alguna de las mil pelis que hay?
Solo he visto la del octavo pasajero y vs predator 1 xd

2 respuestas
SevenOfThem

#688 nah, la de prometheus quizá por uno de los personajes

1
Hostil

Buenísima, OBRA MAESTRA, a los que no os ha gustado, os pareció mejor Prometheus o cómo va la cosa ?