la pelicula,no esta mal del todo,tiene cosas wenas y momentos pastelazos,su duracion .... tmb deja q desear y para mi falta mucha mas pelea.al final,la q gana es la prota.
Como pelicula : estoy seguro k a la gente k no esta en el tema de aliens y predators les parecera una mierda de pelicula con infinidad de pegotes
para los fans : tiene detalles curiosos y con buenas escenas de lucha entre aliens y predator ,
pero kizas para mi opinion un poco insulsa y a la espera de lago mas nose (hubiera sido lo suyo k el campo de batalla hubiera sido la civilizacion y con mas trascendencia la llegada de los predator a la tierra ).
- no creo k haya malgastado el dinero en ir a verla
spybreak yo kiero ser tan friki como tu, asi que dame las webs de dd sacas esa informacion que me interesa un webo
Para esta cinta ha recuperado a Lance Henriksen, quien ya apareció en la saga de 'Alien', lo que para muchos 'fans' será entendido como un guiño. ¿Pensó en contar con Arnold Schwarzenegger o con Sigourney Weaver?
R.- Yo no veo a Sigourney aquí, la verdad, porque su personaje nace muchos años después. En cuanto a Arnold, hablé con él para que hiciera un cameo y sólo puso dos condiciones: que la escena se rodara cerca de su casa de Los Ángeles y que lo haría si no ganaba las elecciones a Gobernador de California. Como al final salió elegido, no pudo ser. Mejor para él, peor para nosotros.
iva a salir chuacheee!!! xDDDDD kon esos comentarios d sangra bestia xDDD ;D
Fuente:http://www.elmundo.es/metropoli/2004/11/19/cine/1100818805.html ^^
a mi lo k me moló, es el momento en el que el alien empala con su cola al predator por la espalda y el otro predator se va todo petado a por el, sin armas solo con las garras con dos huevos pa yá xD, lo grapa lo azota y va por el todo decidido xDD k huevos, pero sin armas los aliens tienen ventaja aunke estos predators son dioses y con las armas esas del hombro no hay color, Lo que no entiendo es pk las armas esas las tenian en el sarcofago y no en su nave toda powalol, ? xD
#60 sino me ekivoco, moja el dedo en algo. Aunk de esto no toy seguro xD. (le da con la punta del dedo, no con el corte)
ToDaVia nO e ViSto lA PEli, peRo EStE FINDe SUpoNGo Que iRé... POr ahOr Lo Que MaS Me GuSta eS el anuNciO:
VaMoS PReDaaaaaToR LeReLeReLeLeee VaMoS PReDaaaaToR....
xDDD.. aH, hAblAnDo De AnUnCios, Ta NoXe FrEiXeNeT aVé Cm Es ^^
#68 el predator viejo akojonaba ese meteria una de yoyas a lso aliens xDDDD se cargaba 20 reinas el solo ^^
OMG spybreak you're pro xd
Yo me quedo con la escena en que el Predator habia petado a un alien, y "sigilosamente" (el alien baja de la pared to lento, pero se oyen A SACO las pisadas, ahi es donde lo dije cuando salimos del cine, no se para que se mata tanto en ir despacio cuando se oye a kilometros xd) y el predator esta ahi to disimulado como si no lo supiera, y le hace con el boomerang (ese de cuchillos circular):
-PLACA
Y el craneo ahi to partido xd