Después de ver la película, tengo que decir que Uwe Bool me ha decepcionado, siempre ha sido uno de mis directores cómicos favoritos y en esta película no se ha visto su verdadera magia, como por ejemplo las escenas tan delirantes que pudimos ver en House of the Dead, con zombis corriendo a 100 km/h y dando volteretas y cuando ya tienen a sus victimas acorraladas se ponen a andar lentamente para hacerse los interesantes.
Eso si hemos podido contemplar que el tio cada vez maneja mejor los efectos matrix, me lo estoy imaginando ahora mismo en pleno estudio de grabación todo feliz él, comentandole a los colegas mira si le doy aquí se para la escena y si le doy aquí la escena avanza rapidamente... luego como ya pudimos ver en otras pelis anteriores una escena erótica que no falte, él siempre preocupado porque la gente no se despiste de la película y sabedor de que con estas escenas logra que si estamos despistados retomemos otra vez los grandes hilos argumentales de sus películas.
Por otra parte una conversión fabulosa del título de Atari, durante gran parte de la película plasma fielmente el nombre de la película, con grandes escenas en las que se refleja fielmente la angustia de sentirse sólo en la oscuridad o la típica mansión encantada donde transcurrían los juegos (Nota: para ver la mansión intenten seguir sin distracción la película ya que los acontecimientos son tan notables que es posible que no se percaten de su existencia)
Pues nada mas podría estar horas hablando de los detalles de esta película, que aunque le haya tenido que dar un tirón de orejas por haber dejado de lado su faceta humorística, se la recomiendo a todo masoquis... ejem aficionado al cine.
PDT: Estoy deseoso de ver tu próximo taquillazo Dungeon Siege con sus 150 minutos de duración, esta vez descaradamente apuestas por la resistencia de tus seguidores, gracias por ponernos a prueba.