Hola ! Pues vereis soy fan de la saga American Pie y me gustan todas sus peliculas algunas mas otras menos pero acabo de ver la 5 pelicula de esta saga y me a gustado mucho mas que la 4. Esta pelicula la han mejorado mucho mas respecto la 3 y la 4 pero tampoco supera la 1r (aunque para mi fue la mejor, me refiero a la 1r claro xd).
Argumento:
Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el unico miembro de la familia Stifler que podria acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Despues de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik esta listo para arriesgarse en la anual e infame carrera de la Milla desnuda, en la que sus fieles amigos y algunas universitarias desinhibidas provocaran el fin de semana mas escandaloso jamas vivido.Rebosante de chicas calientes y de las insensatas payasadas marca Stifler que ya conoces y que te encantan, esta porcion de American Pie te brinda una diversion escandalosa y reconfortante hasta la linea de meta.
Os invito a todos los que le gustan las peliculas de American Pie a que mireis su 5 pelicula!
PD: Para los que lo habeis visto haber quien es el que supera el record de levantamiento de peso (escena del Bar)