'Ángeles y Demonios' de Ron Howard (2009)

g0tO

el libro me encantó

mTh

Opinión personal:

Codigo Da Vinci: Libro malo->Pelicula peor.
Angeles y demonios: Libro muy malo->Película aun peor*.

*Hipótesis a partir de los datos existentes.

spitak

Pues yo soy de esos raros q me gustan los libros de dam brown xd
La peli del codigo da vinci me parecio una tomadura de pelo. Como peli mala y como adaptación de un libro un desastre.

De esta espero lo mismo o peor, la vere cuando salga en dvdrip.

H

Me gustó más este libro que el Código da Vinci, pero mucho más. Espero la película con ansias..

24 días después
sk_sk4t3r

Teaser trailer.

B

la bso me parece cojonuda :)

Dod-Evers

de acuerdo con #62...

ElKedao

El post es sobre la película...no empecemos si el libro es malo o si código da vinci es peor o mejor, no viene al caso.

sergiovk

La de El codigo Da Vinci,para mi,no fue una mala adaptacion,me esperaba que se inventasen/saltasen muchas cosas y na de na.

Eso si,para mi Tom Hanks no tiene nada que ver con R.Langdon...

darkavm

En español.

3 meses después
_

dios que ganas de ver esta peli, siempre habia dicho que la tendrian que adaptar a la pantalla, puesto que me gusto mucho el libro.

spoiler
Atena

El Codigo Da Vinci tiene su gracia, es muy entretenido de leer, pero Angeles y Demonios acaba como un culebrón venezolano.

Y con respecto a la adaptación al cine de las 2 peliculas me parecen malas, para empezar ¿donde tiene el sex appeal Tom? este actor no pega nada con el personaje del libro.

Eikasia

Siempre me pregunté por qué de entre todos los actores del mundo tuvieron que escoger al que menos cuadraba con el papel. En cuanto a la peli del Código, la verdad es que no la he visto. El libro me gustó algo en su época (hace ya algunos años) pero para cuando sacaron la peli y visto las adaptaciones que suelen hacer de los libros que no son muy buenos (al menos a mi gusto) preferí no echar por tierra lo que recordaba del argumento.

Jamás pensé que sacarían peli de Ángeles y Demonios, cuando me lo leí me pareció bastante malo...asíque coincido con #62

FeRnAnV

Yo creo que la película va a estar muy entretenida, me he leido el libro y sinceramente no es nada malo para quien le guste este tipo de aventuras.
Por cierto vaya bobos los que os poneis a comparara Bukowski con Dan Brown, entre uno sobrevalorado y borracho y otro que escribe novelas que venden cientos de millones, mm :D

arkoni

A mi que me gusto bastante mas angeles y demonios que el codigo da vinci... La verdad me parecio un libro bastante bueno.

nanuke

A ver que tal ésta porque de la primera esperaba más :/ Estuvo entretenida pero le faltó mucho para ponerse a la altura del libro. Esperemos que ésta esté más lograda y no llevarme un chasco !

Kaneas

El libro estuvo muy bien... PERO POR DIOS LA PELICULA VAYA MIERDA... tom hanks no pega para este papel.

10 días después
sk_sk4t3r

Trailer.

chemical

El libro es bastante entretenido, pero auguro un castañon de película...para nada al nivel del libro. Vamos como la del codigo davinci que fue TRUÑO con todas las letras.

sk_sk4t3r

Trailer en español.

Dek0

La verdad es que Ángeles y Demonios como libro está tal cual para hacerle un export a guión de película sin tocarle absolutamente nada. Según lo terminé de leer pensé "parece que acabo de salir del cine". Palomintero el libro y palomitero será tambien la película.

cm07

Lo gracioso de los libros de este señor es que por un lado esta el diciéndonos lo INTELIGENTISIMOS que son sus personajes mientras el lector pilla los misterios dos capítulos antes que los "expertos"

El estilo de Dan Brown te engaña la primera vez que lo lees, pero luego te das cuenta de que todo el suspense se consigue ocultandote información a TI, el lector. Es todo una tomadura de pelo.

Y no voy a empezar con sus "Himbestigaciones" para el trasfondo de los libros.

Dek0

Nadie dice nada sobre Ewan McGregor de Camarlengo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nixonE1

Angeles&D me parecio un libro entretenido, aunque no bueno. El hilo se sigue facilmente y no es necesario parar mucha atencion.
La trama no esta mal pensada aunque supongo que como en el codigo, habra errores.
Este me gusto mas que el cosigo da vinci la verdad...Aunque los recuerdo vagamente y confundo pasajes de los 2...

Este señor, escribe para grandes masas, y como tal, solo busca una trama entretenida, pasando por alto todo el resto.

Donde haya los autores clasicos...

PD: Arrasara en taquilla y se volveran a vender mas y mas libros a la espera de un tercer libro.
Y como en el codigo, la pelicula no va a ser muy buena.

M

Entretenido libro como decis muchos, para mi el mejor de Dan Brown. Veamos a ver la adaptacion como es. La eleccion de McGregor como Camarlengo la veo acertada y me encanta, actorazo.

Ire al cine, sin dudas.

DarthVader

Éll libro para mí fue acojonante! ME muero de ganas de ver la peli

2 meses después
darkavm

Hoy estreno.

Strangelove

#87 Mañana iré a verla. Estoy trabajando en un mega-post en Off-Topic sobre este tema que lanzaré esta noche.

bioshinra

Cualquier libro - pelicula - serie en el que la iglesia tenga un papel relevante siempre me ha parecido fucking shit.

nixonE1

Yo voy mañana, tengo ganas de verla.

Usuarios habituales