'Ángeles y Demonios' de Ron Howard (2009)

TuR0K_Vva

#89 pues te recomiendo El nombre de la Rosa de Umberto Eco Xd A mi me gustó bastante. Creo que hasta hay una peli Xd

Y por lo que he leido, esta peli dicen q esta mejor que el codigo da vinci xd Yo particularmente no la pienso ver xD

Aeron

Han cambiado algunas cosas del libro... se me ha hecho una peli normal

GR33N

Ni fu ni fa, un poco mejor que el Codigo Da Vinci, pero poco más.

Una película para pasar un buen rato y ya.

nixonE1

No pienso perder la esperanza.

Si hay peli de El nombre de la Rosa y es muy buena.

B

Han cambiado algunas cosas del libro, pero es normal. Ya siendo algo fieles llevaban un ritmo de atropello durante todo el rato, no podían hacer más. Si no te has leído el libro te enteras igual.

Aunque yo guardaría las pelas la verdad.

P.D: Tom Hanks no pega NADA en el papel. Pero nada.

frostttt

Despues de leer el libro y conociendo el final se me hara rara verla como me paso con el Codigo Da Vinci

PajarracO

jaja veo que aquí también hay gente que opina que Tom Hanks no encaja NADA en el papel de Langdon.

Am7roK

Menosmal que hubo problemas ayer en el cine y pude pirarme a mitad con el dinero de vuelta xD entretenida si... pero... pf

arkoni

Esta bien sin mas, el libro esta bastante mejor por supuesto.

NocAB

#82 +1

El código da vinci (el libro) no me gustó, me lo leí porque todo el mundo hablaba de él...

Utiliza un tema polémico y llamativo para conseguir lectores pero ni tan si quiera diría que es un best seller de esos, escritos de una forma ágil, que se leen sin sentir.

Y los enigmas/misterios que resuelve son una chufa. Para eso mucho mejor Sherlock Holmes.

No creo que vea esta película, pero si tengo alguna tarde aburrida igual cae...

¿Qué tal lo hace Ewan McGregor? Creo que tiene un papel curioso y me gusta mucho como actor.

quebeC

La peli muy muy mediocre. Los acentos sobran. Los discursos sobre Religión, Ciencia y Religión más Ciencia también. Al menos no han dado TANTAS patadas al libro como hizo el Código Da Vinci.

Y sí, es algo que ya sabíamos: Libro > Película.

spoiler
Strangelove

Debo aclarar que no he leído la novela, dejando claro que no sé las variaciones argumentales que haya podido haber.

Me ha gustado la realización en lo que refiere a reproducción del Vaticano (Creo recordar que se negaron a que se rodasen escenas dentro de la ciudad), los trajes, los escenarios y todo lo que rodea.

Los actores no lo hacen mal, teniendo en cuenta que hablamos de un reparto bastante serio (Tom Hanks, Armin Mueller-Stahl, Stellan Skarsgård, Ewan McGregor, etc ..).

En lo malo, pues pasa lo mismo que en el Código DaVinci:

1.- Reinventa la historia a su antojo.
2.- Se inventa cosas y las mezcla con otras que no tienen nada que ver.
3.- En la película el argumento empieza siendo intrigante y empieza a degenerar en revolcones absurdos en cuanto a la trama y la acción.

Es una película entretenida, muy bien realizada en cuanto a actores y exteriores, pero con un argumento que empieza a patinar sin control hasta casi estrellarse en un final aceptable.

Los Illuminati: thread en Off-Topic

Piticli

Maldita sea qué decepción!! el libro me encantó, mucho más que el Código da Vinci, pero anteayer fui a ver la peli y me indigné, con todo lo que han cambiado, con todo lo que no han contado, y con lo apelotonados que están los acontecimientos. Fatal.

cm07

#97 El único ser humano que puede encajar como Langdon es el propio Dan Brown. Para algo el personaje es un avatar de autor descarado.

mary_vlp

Me voy ahora a verla al cine, después comentaré. Pero vamos, que desde un principio (desde El Código Da Vinci) no me ha encajado Tom Hanks en el papel de Langdon... apartando eso, a ver si es mejor que El Código... si no, vaya decepción.

rockfuck666

más basura comercial

B

Pues a mí me ha encantao que quereis que os diga :D

B

A mi me parecio mucho mejor adaptacion que la del codigo da vinci, y la cagan en un par de cosas para mi gusto, pero al menos arreglan la gran cagada del libro:

spoiler

No me ha gustado nada la poca bola que le han dado al asesino sinceramente, cuadno en los libros de Dan Brown, los malos siempre tienen capitulos para explicarlos etc y suele elaborarlos muy bien, ademas de que este me gustaba en el libro. Aqui da un poco de penilla.

En general la peli no esta mal. A mi el codigo da vinci no me gusto ni el libro ni la pelicula, pero este libro si que me gusto y la peli no me ha disgustado tampoco.

D4rKNiGhT

Muy buena pelicula, a ver peliculon no puede decirse pero esta rozandolo. Todo esta muy elaborado y las actuaciones son perfectas ya que dejas de pensar, el tio esta actuando y podria hacerlo mejor. Eso es lo que mas te adentra en la pelicula.

Y por ultimo, es 20 mil veces mejor que la del codigo da vinci, esa pelicula fue horriblemente aburrida.

Aidanciyo

Peliculón LOL, como rebajamos el término peliculón en estos tiempos.

Kaneas

Si, peliculón por lo que veo dentro de poco será hasta Dragon Ball Ev!

No digo su nombre completo o aparecerá el espectro de Goku y me hará un kamehameha de esos que parecen mas bien un AYuKen de Ryu xD

Bueno, al margen de eso, yo tambien pienso que Tom Hanks es pure crap en ese papel. Le pega -1.

Pero... marketing señores!!!

D4rKNiGhT

#110 bueno, por eso digo que no lo es. Un peliculon es algo asi como cidade de deus o watchmen.

Pyroman

Bajo mi punto de vista está lejos de ser un peliculón (ciertamente no es que me haya dejado ganas de revisionarla), pero como el mismo Código Da Vinci. Eso sí es una película que se deja ver, no es de las típicas que vas al cine y te planteas si hubiera sido mejor hacer otra cosa con el dinero, lo cual ya es.

Dan Brown y yo
La película
El final
oOL4sTOo

Simplemente diré que para mi es una de las mejores peliculas que he visto inspiradas en libro, leí párrafo por párrafo de este libro y me entusiasmaba cada vez más, iba con la idea de que no sería plasmada al 100% y me encuentro con que han hecho algo casi calcado en el cine, esta todo perfectamente detallado, la verdad un peliculón.

Tiene detalles de efectos que quizás son mejorables, pero el argumento está 100% plasmado. Nota, 9,5..

P.D: si no os habeis leído el libro dudo que comprendais la mitad de las cosas.

Kaneas

Yo hacia mucho que me lei el libro asi que no he notado mucho las diferencias a no ser el final.

Respecto a la pelicula, me ha gustado mucho mas que el codigo da vinci, pero mucho mas.. no se porque.. y me ha parecido mas "realista" en su desarrollo de los acontecimientos.

Un saludo.

PD: Nota un 8

frostttt

Pues como adaptacion al libro es una autentica basura, mi opinion despues de venir de verla hoy...

Jildeghar

Pues yo debo ser un tio raro o algo, pero como pelicula me parece INFINITAMENTE mejor el codigo da vinci que esta.

El codigo tenia mogollon de flashbacks, referencias historicas y misticismo (real o inventado me la suda). Y esta es un jodido correcalles donde (los que no han leido el libro se entiende) ya desde el comienzo se intuye quien es el "malo" de la peli.

Y ni siquiera hay un super misterio de la ostia como habia en el codigo

spoiler

Aunque imagino que es culpa tambien de los cabrones que hicieron el trailer, que te venden la peli como si

spoiler

y luego te llevas el chasco.

Sigo sin entender porque la gente critica tanto el Codigo da Vinci, a mi me mantuvo pegado al sillon literalmente hasta el final, de hecho la echaron ayer en telemadrid y me reafirmo.

frostttt

Esque ayer parece que vi otra pelicula que no seguia la historia del libro para nada, inventando muchas situaciones... :S.

xXNaKeDXx

A mi personalmente me parecio una pelicula mediocre,relacionada con el baticano,nada parecido al libro.Me gusto mas el libro que le vamos hacer xD Libro > cine

Homme

La vi ayer y me parecio un poco truño... Las localizaciones por roma estan chulas y entretenida es, pero nada mas.

PD: Que viejo esta Tom Hanks, macho. Que cojones le pasa en toda la peli en el cuello? Esta rarisimo el cabron.

Usuarios habituales