La película cuenta con un elenco buenisimo en cuanto a actores... una pena que el director sea David Yates que hace unas peliculas incipidas... espero que en esta espabile
Por cierto, este es el logo oficial de la película
#72 y eso que aun no ha acabado el rodaje (acaba en Enero)
Hace una semana estuve en londres y visité los estudios lavenders donde se está rodando la peli... habian unos decorados enormes, uno de un pueblo medio derruido y otro de una ciudad, impresionante!
No me llama nada la trama, creia que seria rollo aventuras viajando a algun sitio en busca de X criaturas.
#76 lo de buscar los animales será la subtrama de la película, ya que al parecer se han escapado del maletín... luego habrá otra trama que se centra en el conficto de los magos contra los no magos haciendo referencia a lo ocurrido con las brujas de salem
A mí el trailer no me ha dado ningunas sensaciones. Ni buenas ni malas. A ver qué sale en los próximos meses.
Los que no hayáis leído el libro hasta ahora quizá quedéis un poco decepcionados. La peli no tiene nada que ver y van a sacar una trilogía de un libro súper fino. El poder del dólar.
pero es que el libro en sí no es un libro como tal, es decir, una historia... es una enciclopedia. No se puede hacer una película de una enciclopedia xD es una película basada en el escritor de un libro, pero la historia está inventada por la propia Rowling
Y por eso dicen que está basada en el libro y le ponen el mismo nombre. Soy fan de Harry Potter y de su mundo. Me he criado con su historia pero a mí lo que van a hacer no me agrada mucho. Aún así veré la peli y le daré una oportunidad. Antes de criticar hay que conocer.
#86 yo tambien lo soy y mucho eh... pero no puedes intentar que hagan una película de un libro que describe criaturas, harías un documental en todo caso. Yo empezaré a dar mi opinión cuando pongan un trailer con la película acabada