#269 aparentemente si, igual si la serie de HBO es un éxito se animan a retomar el universo mágico en cine
Jude law deberia tener su serie como dumbledore. Me parece que le dieron un enfoque muy bueno en estas pelis. De hecho, diría que es lo mejor que ha salido de la trilogía.
Yo creo que el mayor de los problemas que tuvieron con esta saga es que no tenían claro qué priorizar. La historia de la trilogía y los personajes me parecen acertadísimos en su mayoría. Al menos los importantes, incluso Kowalski dentro de lo cansino que es.
Qué pasó en mi opinión? Pues que cuando lo petaron con la 1ª pensaron... "mierda, tenemos que intentar desarrollar una hostoria profunda para no encasillarnos en inventarnos más criaturas y aventurillas infantiles para ganar mercado" y la pifiaron. Tanto la idea de la 1ª peli como la historia de la 2ª y la 3ª tienen potencial, pero separadas completamente.
No creo que esto le pille de sorpresa a nadie, pero lo que estaba en stand by ahora parece que ya está cancelado del todo
La primera estaba muy bien y creo unos buenos personajes, pero luego quisieron meter la guerra de dumbledore y grindewall como eje principal y ahí se les fue todo al garete. Ese debería haber sido el trasfondo, pero se deberían haber centrado en Newt y plantear una trilogía en lugar de 5 películas
El problema fue mezclar la historia de Albus y Grindewald con la de un magizoologo que su mayor meta fue escribir el libro que usan los alumnos de hogwarts en la clase de "Cria de criaturas mágicas"
#278 Ya, pero Newt era el Hagrid de la época. Le debía total lealtad a Dumbledore por ser el único que apostó por él cuando fue expulsado. De ahí que cuando hizo lo suyo tuvo que cumplir la orden.
Además, viendo que el personaje de Colín Farrell era Grindelwald y ser el que la lió todo... sería absurdo poner solamente a un tío buscando criaturas (que ya las tenía estudiadas y sólo le quedaba escribir el libro como ya dije xd), conociendo a su futura mujer y teniendo a un no-mag de mejor amigo, que se enamora de una bruja legeremante. No hubiera habido ninguna película... con sentido, quiero decir.
Se fue al carajo todo a raíz de lo de Johnny Depp. No hay más. Querrían volver a pillarlo y diría que nanai.
#280 No es cierto que sin la otra trama no tengas argumento. Argumentos puede haber millones, solo hay que crearlos. Todo es elegir a quién quieres dirigirte y qué contar, desde historias para niños a historias de terror. Simplemente tienes un universo en el que ambientarte pero tramas puedes montar cualquiera que no contradiga lo ya existente.
A falta de nuevas peliculas de harry potter / hogwarts, las 3 pelis de animales fantasticos son mas que decentes.
yo opino igual la ultima no tiene mucho que ver con la saga pero las dos primeras son decentes-buenillas
#281 Ya lo ha dicho el user de arriba. Fue sólo un magizoólogo (que no acabó hogwarts por ser expulsado). Pero fue Dumbledore el que le dio la oportunidad de que lograra conseguir perdurar gracias a los libros que pudo escribir. Si no, a saber qué hubiera sido de él.
En fin, tenía que trabajar para él, aunque no quisiera, que el barbas era en verdad bastante cabronazo xd.
La trama que se creó es la que para mí tuvo sentido. Incluso la dirección de Yates no me molestó.
#284 Algo de sentido tiene, pero no quiere decir que sea el mejor. Con un magizoologo no puedes hacer una saga de aventuras ambientada en un mundo mágico? Con cosas más sosas se ha hecho.
La saga tiene muchos problemas.
Por un lado el power up que le meten a los magos y la magia que no se ve en la original. Para mí, desconecta muchísimo porque pasan de hacer "trucos" a ser prácticamente dioses moldeando la realidad.
La escalada del conflicto de algo en UK a escala mundial hace que la saga original sea pequeña. Osea, Voldermort parece un mindundi al lado de Grinderwald.
El meter política porque si, básicamente quiere hacer que Grindelwald sea Hitler y meterle un contexto histórico de segunda guerra mundial.
Y lo peor, la inclusión forzada de los animales fantásticos porque tras escribir la historia principal, han recordado cual es el nombre de la saga y ahora toca meter los animales de forma forzada.
Si la historia la vas a centrar en el conflicto de Dumbledore y Grinderwald, coño, pon a Dumbledore de protagonista, no a Newt. Es como si te contasen la saga original desde el punto de vista de Neville Longbottom.