¿Todos los Ant-Man en los comics no son rubios?
#282 A mí me da la sensación de que conseguirá hacerse gigante al final de la película pero quizás en Marvel prefieran que sólo se haga pequeño xD
yo diria que mas de la mitad de la pelicula sera solo pequeño, y como "sorpresa" para el final tambien conseguira agrandar el tamaño
estoy deseando ver al señor Crap Bag, que el ultimo sitio donde lo vi fue en anchorman XDDD
Esto es como cuando nos quitaron a Matthew Vaughn de X-Men para volver a Bryan Singer. El tono está en la línea de Marvel pero visualmente se nota mucho la falta de la energía de Edgar Wright.
No conozco apenas nada de Ant-Man, estoy viendo ahora la serie The Avengers Earth's Mightiest Heroes y me esperaba ver a Hank en la gran pantalla. Primera noticia que tengo que hay 2 pero habrá que darle una oportunidad porque MARVEL se lo ha ganado a pulso.
#289 Voy por el último capítulo de la primera temporada y la verdad es que está bastante mejor de lo que me esperaba. Para los que somos unos incultos del universo MARVEL ayuda a comprender algunas cosas.
Me gusta esto que está haciendo Marvel de darle oportunidades a personajes no tan conocidos como Ant-Man o Doctor Extraño (mi héroe favorito de Marvel y del cómic americano en general). A ver qué tal sale la película.
PD: Aún así Paul Rudd siempre será recordado como Mierda Embolsada xD
Una pregunta, que tiene de especial este héroe aparte de ser muy pequeño? Me refiero, que ventajas tiene?
#295 Puede comunicarse con los insectos y ademas tambien puede volverse gigante. Aparte, cuando esta en su version reducida sigue conservando la fuerza normal creo xD
#295 como te enfrentarías a un tio que tiene una fuerza igual que la tuya y encima es mil veces mas pequeño ?
#297 Ahí es donde quería llegar, no sabía que mantenía la fuerza aún siendo pequeño. Mola