#300 nice
#299 Es un tio que te pega con un brazo del tamaño de una hormiga y sin embargo la fuerza que transmite es como si te lo pegara Tyson en sus buenos tiempos?
Flipo con los que dicen que Ant-Man es un personaje no tan conocido en Marvel o sin importancia como para tener película propia. Y encima se quedan tan panchos. XD!!!
Con sinceridad y sin ganas de polemizar, pero creo que esta va a ser la primera gran ostia que se va a dar Marvel desde que empezo con su Fase 1. La veo mas una peli para fans que para el espectador de calle.
Si le hacen un trailer curioso seguro que va a verla mucha gente, no tanta como Iron Man o Capitán Ameríca pero seguro que va mucha gente.
#309 Yo también pienso que esta peli puede ser un patinazo de Marvel. Me da la sensación de que va a ocurrir algo polémico o algún giro argumental que será muy criticado, tipo Iron Man 3.
Aunque esa película es una de las más taquilleras que tiene Marvel así que supongo que igualmente las salas se llenarán.
#313 Refréscame la memoria. ¿Qué pasó polémico en IronMan3? (mete en spoiler para que no te crujan).
A los que no sepan nada de Ant-man y no quieran leerse comics les recomiendo ver The Avengers: Earth's Mightiest Heroes y luego ya tendran ganas de ver la pelicula si o si.
Creo que ha sido la película más criticada por la gente que tiene un mínimo conocimiento de Marvel, pero como digo aún así fue una de las más taquilleras.
Puede ser interesante ver que con el extremo al que hemos llegado de FX cojonudos, ver que sale de esta pelicula y las miniaturas.
Pues yo creo que puede ser todo un acierto "desconocido" al nivel de Guardianes de la Galaxia, lo malo es que no veo el mismo carisma al protagonista que en ésa, y tampoco creo que el abuelo Douglas vaya a salir mucho.
Solo pido que no hagan lo mismo que en Regularman 3 y se saquen de la manga no solo un argumento de los cómics pero mal adaptado, sino que se inventen cosas y destrocen algún personaje importante o de peso para los seguidores de Marvel.
Para empezar Pym es viejo, no va a crear a Ultrón y se van a centrar en Scott. No digo que esté mal todo ello pero con cambios importantes de este calibre pero mal hechos la gente se queja, y yo soy uno de ellos.
Hablando desde el total desconocimiento pero viendo ese video uno podria imaginar que los poderes le vienen debido al traje, es asi?