#330 Cómo mola ese traje :qq:
Bien bien, así me gusta. Tenía dudas al principio, ahora voy al Cine de cabeza... Para que mentirme, iba a ir de todas formas XD.
Hasta ahora le tenia justas las ganas de verla. Despues del trailer estas se han aumentado over 9000
El trailer es demasiado spoileante, para mi gusto, pero bueno... Mis retinas han dado el visto bueno y han disfrutado. Vendida
Por cierto, esta película cierra la fase 2 o esa es la de los vengadores?
#344 Si imaginamos toda la fase 2 como una película, la Era de Ultrón es el final de la película y Ant-Man es la escena tras los créditos.
Se puede decir que las 2 son el final de la fase 2.
Con la fe ciega que tengo en Marvel iba a ir sí o sí. No hacía falta que me la vendieran así de bien.
Buenísima la escena del tren xddd
Pintaza, he tenido que parar el trailer y todo para no desvelar más. Buen año de peliculas de super heroes nos espera.
¿Sabéis que es lo que me gusta de esta película? Que parece que no va a ser tan grande ni tan épica como las que lleva haciendo Marvel últimamente. Eso le dará un toque único, diferenciándola así de las demás.
Tened en cuenta que venimos de ver "Thor: El Mundo Oscuro", "El soldado de invierno" y "Guardianes de la galaxia", y estamos a punto de ver "La Era de Ultrón".
Tanta superproducción gigante puede llegar a saturar un poco. No sé. Creo que Ant-Man supondrá un soplo de aire fresco en ese sentido.