#505 Pues me temo que por ese camino irá el tema, no creo que se lancen a la piscina cuando un evento tan importante deciden hacerlo serie y no una película de varias partes con alto presupuesto para el cine esperando generar millones en taquilla... si directamente deciden meterlo en Disney+ es que los cameos no serán muy importantes.
¿ Basicamente han hecho algo para que los potenciales espectadores que no han visto Loki, conozcan a Kang ?
Lo digo porque si has visto Loki esta película sobra, o al menos no se me ocurre qué ha aportado.
10 primeros minutos: cariño he encogido a los niños
30 siguientes wannabe Star wars
30 siguientes power rangers (por la cantidad de masillas)
Poscredito 1
Poscredito 2
Fin...
Ya no veo más este tipo de pelis en cine, que les den... Qué mala joder
#512 Pues toda la fase 5 será
Lo que pasa es que muchos quieren que todo pase ya y en una sola película cuando está pensando para ser toda una nueva saga. Si la saga del infinito fueron 23 películas, no sé por qué esperan que Kang sea solo una, no tienen paciencia.
#515 Pero recuerda que estás en el MCU, no en los comics, no todo tiene porque ser igual, además de que coincido con lo que decía el otro usuario.
No se, pueden pasar muchas cosas, dejar que la cosa avance un poco.
#516 No deja de ser contradictoria la derrota.
Hablamos de Kangu El Conquistaduru (pronuncio en japonés).
Le dice a Ant-Man
xd... de verdad que no hay por donde cogerlo. Y no hace falta hablar de cómics, ya en lo que sucede en la peli es simplemente absurdo.
Repito, si esta es la nueva "amenaza"...
PERO, mi teoría:
... Y no vengáis los de "estaba capado",
Simple conveniencia de guión, sin más, que queda como el culo según lo ves en la peli.
Ah y luego
La peli es una incongruencia tras otra, se mire como se mire.
Ya no las veo en el cine y me espero al Disney+, pero despues de ver a Modok, joer que ganas de verla xD eso en movimiento debe ser atroz.
#518 Me ha dado la risilla floja con lo de Kangu el Conquistaduru la verdad,no te voy a mentir xDDDD
#526 literalmente end game podría haber terminado la batalla final con dr strange o wong metiendo a todo el ejército de thanos en la dimensión espejo 2 segundos de pelea
Es más en infinity war podría haber hecho un portal y haberle cortado la cabeza a thanos en titán
#527 Sí sí, si es obvio. Pero como digo en mi forma de ver las pelis; con Thanos "cuela", mientras que aquí en Ant-man es un tanto... "Kang hace el idiota".
Yo siempre digo que hay licencias creativas bien y mal llevadas, y las de Ant-man me parecen bastante mal hechas.
#528 diría que es más porque quieres que te cuele más que porque sea muy diferente, al final todo es cuestión de guion cuando tienes personajes que pueden manipular la realidad la lógica se va a la mierda a la que rasques un poco o lo pienses fríamente.
Todo el plan de dr strange se basaba en que una rata pulsara un botón
#529DevilJin:porque quieres que te cuele más
Yo realmente no quiero que me cuele o no, simplemente a nivel de desarrollo de la peli unas cosas están mejor hechas que otras.
Y como digo esas licencias creativas y de guión estaban mejor hechas en las pelis de Thanos, por ejemplo, que aquí en Ant-Man. Sin más.
Me canta más aquí en Ant-man que en otra, qué quieres que le haga. Creo que está peor llevada. Mucho peor.
Quería ir a verla al cine pero todo el mundo me ha dicho cosas malas y tenía muchas ganas de ver a kang, tan horrible es? Peor que Thor Love and thunder?
#533 no se, la de thor me parece la peor. Yo diría que esta mejor, pero vamos no esperes mucho.
Yo me esperaría a que este en plataforma.
Llevo leyendo hace días todo los post para empaparme de conocimiento, y entiendo el disgusto. Personalmente la película es un 6, me pareció peor Black panther, puede ser porque de Antman no esperaba nada más que lo absurdo, y de Black panther esperaba cositas. Creo que el mayor problema es tratar de meter a Kang en esta película y que no acabará directamente con Antman y nos dejara esperando 3 años a la venganza de los vengadores xd.