Puede que la película contenga los peores elementos del MCU juntos, pero también está dejando momentos para el recuerdo.
La misma película pero matando a dos personajes principales (Casie, Antman, Avispa o los suegros) hubiese mejorado mucho tanto la película como el por venir, pero no se atrevieron a tanto.
Lo bueno es Que papá Gunn nos va a traer por fin algo digno (Guardianes de la Galaxia 3) en un par de meses, desde la fase 3 no veo algo memorable (Salvo momentos de Spiderman 3, si, momentos).
Para los que habéis visto la serie loki, está pelicula enseña cosas de kang interesantes o no merece mucho la pena?
Ya que he visto que le han dado malas notas xD
#546 Lo poco que sale en Loki tiene más profundidad y está mejor explicado que toda esta película.
Esta peli la veo para público casual que no ve las series pero se traga todas las de cine por ser más espectaculares y tener más acción, y es el peaje para que todo el mundo conozca al villano antes de la siguiente de Vengadores.
Ha dado unas cuantas entrevistas el Loveness este, el guionista, y de lo que ha dicho se puede entender o bien lo dice derectamente (vi un poco):
- No tenía noción de las "fases" de la franquicia. Le preguntaron si sabía que esta era la peli de la fase 5 y dijo que no tenía ni idea (...)
- No tenía ni idea de la importancia del personaje de Kang. No tenía ni idea de lo poderoso que es.
- Y en general que él sólo estaba concentrado en hacer una película de aventuras graciosa con los personajes y actores que tenía para trabajar.
GG MCU.
#548 Link sobre esta entrevista? Porque no la he visto por ningún lado,y a ver,no digo que no pueda pasar pero dudo enormemente que no tuviera idea mínimo de quien era Kang xD
#548 Me tomaría un poco con pinzas algunas cosas que dice, es bastante troll y le gusta andar con coñas todo el tiempo, en lo que escribe de películas y series y en la vida real.
Sobre el primer punto, eso no descarto que lo diga en serio. ¿No se iba a estrenar Ant-Man inicialmente antes que BP2 antes de todos los retrasos?
Eso iba a comentar,lo de que cuando escribió la peli no supiera que era ni siquiera la Fase 5 me lo creo,además de que no es relevante para la calidad o no de una peli o serie. Pero en ningún lado leo lo de que no supiera quién era Kang,eso creo que ha sido libre interpretación del lector xD
Lo que dice es que él se limitó a escribirlo para la película sin contar conque nadie haya visto la serie de Loki ni nada así.
La he visto y hay cosas que me han quedado poco claras, perdonad si lo dicen claramente pero se me habrá pasado por alto