A mí me ha dejado buen sabor de boca como presentación de Kang, como siguiente capítulo de los Vengadores y como desarrollo del Hombre Hormiga. Y mira que mi no comprender como un héroe que en los comics siempre ha sido de infiltración urbana, se convertía en astronauta dimensional porque sí.
La primera mitad es HORRIBLE tanto en presentación de personajes como en CGI o en desarrollo. Todo se hubiera resuelto con una sola frase de Janet "Nos persigue un malo que no debe conseguir esto" y ya. Sumado a las escenas de efectos especiales cutrísimos de los cascos y trajes retráctiles o unos descartes horribles de diseño de pueblerinos de Thor: Ragnarok, los efectos especiales cantarán desde el día del estreno y el guión seguirá siendo soso hasta que llega la hora de metraje. La evolución de Cassie a Estatura y el racionalizar que aunque seas un héroe no eres Dios o que tu padre te dice esas cosas porque te quiere y no porque te eche la bronca todo el rato, son un punto a favor. Y si Hope en la 2 era una jefaza, aquí pierde muuuuuuuuucho fuelle y protagonismo. Por fin Hank tiene un par de momentazos dignos.
MODOK pues ni tan mal oye, parecía más coña del actor que personaje pero bueno. Su adaptación GENIAL y FIEL es la del videojuego de los Vengadores de hace unos años. Siempre me da risa como en películas de cambio de universos, planetas, dimensiones......etc SIEMPRE encuentran todo a los cinco minutos. No pueden caer en la otra punta del universo, continente o planeta, no, tienen que caer justo al lado de la persona u objeto que buscan (o que quieren evitar).
Peyton Reed es un director MUY MEDIOCRE para estos proyectos. Se nota que aprovechó todo el dinamismo que dejó Edgard Wright al abandonar la I y que en esta tercera parte, le han apuntalado todo para que funcione toda la historia río. Porque si le hubieran dejado solo como en la 2..........ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.