Vista. Sé que llego unos cuantos años tarde.
Conozco a Terrence Malick y por lo tanto soy consciente de que no voy a ver una película en la que el objetivo principal de la misma sea entretener. A mí me ha resultado hipnótica. Será que la belleza me fascina, y el cine que hace este señor está repleto. Su profundidad me ha llenado de interrogantes, y desde luego, por mi parte merece más visionados. La quiero saborear bien.
Me ha faltado que el Jack versión adulta estuviera mejor integrado en la historia. Pienso que está desaprovechada esa línea temporal y que sé le podría haber extraído más jugo.
No alcanzo a comprender la cantidad de críticas negativas que me han transmitido docenas de personas a lo largo de todo este tiempo, desde su estreno. Salía por la noche a tomar una copa y las personas que conocía esa misma noche me hablaban pestes de ella. Y así continuamente, en distintos lugares. Afortunadamente, pregunto por curiosidad y nada más, ya que si me dejara llevar por las opiniones de los demás, me habría perdido esta joya del cine moderno.
Comprendo que este director no es para todo el mundo, aunque no comprendo muchas de las críticas simplonas y vacías que he escuchado hasta antes de ver la película. Es un director de extremos: o le amas o le odias. A mi me encanta.