Las risas con la 2 fueron buenas.
Miedo me da revisionarla. mucho miedo.
Pues yo vi hace poco la 2 y la 3 y me descojoné con la obra maestra del doblaje que se cascó Flo.
No tengo claro que, de hacerse una cuarta entrega, lograse mantener tan brillarnte nivel.
PD: No entiendo cómo no le hicieron redoblaje a la primera para el lanzamiento en dvd o br, habiéndoselo hecho a otras donde no era ni la mitad de necesario.
La 2 y la 3 son la hostia.
En la 3 las escenas estas que ven los malos la sombra de Austin y la mujer haciendo de todo, son crema pura.
#1Santi246:Siguiendo con los rumores, en su día se dijo también que la actriz brasileña de 27 años Gisele Bündchen podría ser la nueva chica Powers.
pffff esto de leer estos necromanceos le hunde a uno en la miseria. Gisele ya tiene 38 tacos... y nosotros... puta bida tt
A los que tenemos 25-35 años nos marcó nuestra juventud. Tenemos el humor de películas como esta. Grande!!!!
#35 Yo tengo 35 y con mis colegas de toda la vida, cuando alguien propone hacer algo y no nos apetece o por tocar los cojones mas que nada, siempre usamos esto xD
Es un clásico Austin Powers, para mi la mejor la 3
#38 por lo que veo esa escena se repite en varias peliculas, my bad, solo tenia recuerdo de la de la 2.