Copio del thead de los globos de oro, creo:
#107 Ayer, 16:35A mi me da que estais chalaos todos, cada pelicula hay que valorarla por lo que es. Es que avatar y cadena perpetua son dos pelis cojonudas, pero ni se me ocurriria compararlas.
Es como comparar mortadelo y filemon con watchmen, pues si los dos son comics, los dos son cojonudos fin de la comparación.
Puede que no te guste una cosa o las dos, pero no tienes razon, porque no se puede tener razon en cuanto a gustos, solo tienes OPINION, que la puedes compartir y punto.
A mi personalmente me gustan las dos cosas porque cuando voy al cine fijo unas expectativas sobre lo que voy a ver y juzgo las cosas en consecuencia. Tambien las juzgo dependiendo lo que me han ofrecido; sea una reflexión o dos horas y tres cuartos de emoción.
Nos gusta porque es entretenida porque es una belleza visual, digna de ser vista solo por eso. Porque tiene un final bonito, una batalla epica al final y una historia de amor. Porque es algo que no vas a ver nunca y esta bien dejarte llevar por la imaginacion durante tres horas de tu vida. Porque ves un mundo nuevo y sientes empatias por unos bichos que no existen y por si fuera poco al final ganan al malo maloso.
No se, no se que tien eesta pelicula, vereis, tengo 38 tacos, con ordenadores desde el spectrum, poseo una xbox y pantalla de 24 pulgadas, y navego habitualmente por 4chan, poco me sorprende ya.
pues Avatar me ha hecho sentir un crio otra vez, la he visto con los mismos ojos con lo que ví Karate Kid o regreso al futuro, no se, pero para mi, eso merece un 10, por que hacia mucho, no que viera una buena pelicula (up! y el caballero oscuro mismamente) si no que hacia mucho que no disfrutaba como un niño, con mis palomitas que ni recuerdo en que momento de la pelicula se me acabaron.
Por supuesto que cada uno tiene sus gusto, simplemente james Cameron sabe coenctar con los de la mayoria (no todos) de la gente, ya lo hizo en Titanic, y lo ha hecho en Avatar
Paz
p.d. kdd madrileña para discutir de Avatar??