'Avatar' de James Cameron (2009)

darkavm

Y ninguna te gusta.

GR33N

#1078 A esos críticos los personifico en la figura de Cryoned, gente que va a ver las películas a ver qué fallos puede sacarle, van predispuestos en que va a ser mala.

Pero te respeto Cryoned

spoiler
Apo_powa

valencianos con ganas de ir al aqua?

aiaiai

yo quiero verla en 2d primero, que no creo que esa peli aproveche el 3d

N

#1084

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin comentarios

Nuevosevilla

Lo dices de broma no?

sk_sk4t3r

#1084 Pues si esta película no aprovecha el 3D ninguna otra en la historia lo hará.

cuerpi

Me estoy rayando con una de las fotos de #1070 esta para ser exactos, fijaros en la mano izquierda, la que esta a la derecha de la pantalla apoyada en la piedra.

spoiler
MegalomaniaC

#1088 nose, habra que ver la escena pero me imagino que dando saltos o corriendo por ahi, al apoyarte con la mano no la dejas perfecta, para mi es correcta xD

Yo mañana reservo entradas con los amigos para "Golem La Morea" de Pamplona en 3D, ya hay algunos huecos reservados en todas las sesiones disponibles, habra que darse prisa.

Sobre las espectativas que tengo, bueno, es una peli de Cameron y sus peliculas para mi son de lo mejor que hay, pero aun asi no quiero leer critias e ir al cine a disfrutar y luego sacar mis propias conclusiones, asi como no estoy convencido de que sea un megapeliculondelaostia, pero si se que es buena, parto de ahi. Intento no hypearme mucho porsiacaso.

cuerpi

#1089 Pasa algo, y ya digo que si pasa, me he puesto a investigar, y fijaros en las manos de las siguientes imágenes. No estoy muy seguro, pero probablemente me acabe de desvelar parte de la trama que a lo mejor aún no se había dicho, pore podría formar parte de la sorpresa al principio y es que

spoiler

Otra posibilidad es que todo esto ya se supiera y me he emparanoiao y hecho el gilipollas a la vez.^^

Jildeghar

Se supone que el avatar es un hibrido (o al menos eso dicen en el trailer), le habran metido 5 dedos para mejorar el "diseño" de los Navi, a saber.

N

#1090

Amigo estas hypeado no lo siguiente xDDDD Probablemente y pienso que eso se debe a la captura en si, luego en movimiento pues no se notaran tanto esos fallos¿?

P

#1091

Has dado en el clavo.

-DnT-

Yo flipo con algunos, ¿Os basais en que otros dicen que la pelicula no les ha gustado para decir que a vosotros no os gusta?

Si esos criticos dijeran que meter la picha en un enchufe es awesome, vosotros iriais corriendo a meterla en el enchufe ¿No?

Tener un poco mas de personalidad y espiritu critico propio. Mirar la pelicula y ya opinareis luego, pero me sacais de mis casillas opinando sin tener ni zorra.

jmdw12

#1089 cuando la veas mandame un pm a ver que tal la calidad en esa sala.

darkavm

#1088 Los Na'vi tienen 4 dedos y los avatares 5.

No es un spoiler, es que de eso va la película. Bueno, ya lo verás el viernes.

B

Yo estoy convenciendo a un colega para ir a verla en 3D el lunes k viene, espero que no haya problemas de cola, ya que mi colega no quiere reservarlas ni nada ¬¬'.

MegalomaniaC

#1095 Ok!

Me parece logico que los Na'Vi tengan 4 dedos y los avatares 5.

Hybrid

#1094 La absurdez , amarillismo y sensacionalismo acompañado de ganas de llamar la atencion de algunos criticos gafapasta no tiene limites. Algunas criticas hechas a mala sangre son tan absurdas que te ries pero otras dan verguenza ajena.
Este rollo de voy a meterme con una pelicula de efectos diciendo que si le quitas los efectos no tienen "profundidad" los personajes , la trama o el desarrollo no conlleva ninguna intriga es una soplapollez del calibre de decir que los cereales con leche son una mierda porque si les quitas los cereales son leche unicamente. Mañana haré una critica sobre BraveHeart porque si quitas a William Wallace se queda unicamente en un puñado de escoceses borrachos haciendo el anormal en el campo de batalla ...... en fin , lo que hay que leer.

darkavm

The corniest movie ever made about the white man's need to lose his identity and assuage racial, political, sexual and historical guilt.

dicon

Yo opino que va a ser un truño enorme, igual voy el viernes o el domingo, despues vendre a comentar, me da en la nariz que van a correr rios de tinta en mv...

namidettje

Para los que andan locos por las canciones de los trailers:

Trailer #1 Guardians At The Gate - audiomachine

Trailer #2 28 Weeks Later Helicopter Chase by Jhon Murphey

Las peores críticas de críticos desconocidos desde sus blogs esperando acaparar protagonismo. Pronto diré si el 3D me hizo vomitar :_)

djtonight

una cosa, se supone que los na'Vi miden alrededor de 3metros, pero en las imagenes que he visto hasta ahora no me da la impresion de que den esa estatura, no os parece?

En http://zip.4chan.org/tv/imgboard.html hay gente que la ha visto en otros paises ya que la estrenaban miercoles o con pases de prensa antes, y dicen que los graficos son awesome

F

Sinceramente, creía que los tiempos en los que una película se vendía exclusivamente por sus efectos especiales (recordemos las enormes colas para ver Parque Jurásico... menos mal que luego resultó una buena peli de aventuras) ya pasaron.

Es decir, hoy en día no me vendes una peli por los efectos especiales... en pleno 2009 ASUMO que los efectos especiales van a ser buenos. Coño.. que Terminator 2 es de principio de los 90 y ya era la polla. Ya no me vendes efectos especiales... véndeme otra cosa. Hasta la peli más penca y más paka de hoy en día tiene efectos especiales decentes. Si quieren vender esta peli en base al 3D y los entornos tan magníficamente realizados, pues van listos... a parte de que a MI, personalmente, la DIRECCIÓN ARTÍSTICA de la película me parece aburridisima y super trillada. Esperemos que sepan luego montar un buen guión, porque mala pinta le veo yo a esto.

B

#1104, es que los efectos de esta pelicula, no los vas a encontrar en ninguna pelicula de las que ha salido hasta ahora, por muchos efectos especiales a los que estes acostumbrado.

ekeix

porque todos los que le meteis mierda no la veis y luego opinais? o directamente no opinar si creeis que no os va a gustar es sencillo

darkavm

#1104 No se que pelis habrás visto tu en los últimos años para asumir eso.

MaTrIx

merecera mas la pena verla en 3d que en un cine normal? y de ser asi que tal van las gafas teniendo en cuenta que yo tengo gafas, no sera muy incomodo?

MegalomaniaC

#1107 el viene del futuro, ha visto avatar 21 y terminator 46. Y despues de jugar al Quake 91 llega a la conclusion de que lo actual es una mierda.

dRez

Dont feed the troll xD