'Avatar' de James Cameron (2009)

dRez

Yo tengo entradas para el domingo a las 16:00 en Kinepolis Madrid (sala 13). Nose ni que tipo de gafas usan ni na pero espero que se vea bien xD

jesed

#1013 ninguna de las dos, es artesiete asique ni puta idea : /

darkavm

Para la gente de Valladolid.

http://es.globedia.com/valladolid-pasa-gracias-broadway

GR33N

Ya tengo las entradas reservadas para la sala 3D. Espero no arrepentirme de estar casi 3 horas con las gafitas...

Cheester

¿El precio que suele ser 8 euros o asi? ¿Si voy un Lunes vale mas barato aunque sean gafas?

Paso de ir el dia del estreno por mucho que quiera verla, esperare al Lunes.

G

alguien estan amable...
como se llega al kinepolis Madrid en transporte publico?

cuerpi

Esto está degradando ya demasiado... ¿la gente no sabe usar un buscador? Para las típicas preguntas:

-SÍ, en esta película, 3D >>>>>>> HQ

-Probablemente os costará acostumbraros unos minutos a las gafas, no hagáis el idiota ni tapéis el sensor, limitaros a disfrutar la película.

-Es absurdo preguntar que si se pueden poner encima de gafas o incluso lentillas, ¿qué pasa que los miopes no podrían verla? Por favor...

-Para saber en qué cines de qué ciudad está en 3D, es muy simple:
www.entradas.com > Seleccionar provincia > Pestaña Cine > Cines > Echar un vistazo a los distintos cines y a sus películas el día 18, o el día que vayáis a ir, y si este dispone de Avatar 3D ese mismo día.

-Para todo lo demás: www.google.es

Seguro que encontráis todas esas cosas, como el plano de los buses en la ciudad que sea.

C

Yo ya tengo mis entraditas para la sesión de las 23:00h en Alicante (Puerta de Alicante) el dia del estreno, a disfrutar se ha dicho!

F

Paso del 3D como de comer mierda. Que se lo metan por el culo. Yo voy a ver la PELICULA, y la veré de forma tradicional, en un cine tradicional.... y si no me gusta la PELICULA vendré aquí a meter mierda de Cameron sin piedad ninguna (que ganas tengo de que se hunda semejante hijo de puta), y si mola pues vendré a aplaudirla (dudo que venga a aplaudir la 248 revisión de Pocahontas, pero bueno... démosle un voto de confianza)... pero no quiero que ningún fuego de artificio ni ninguna pollada en 3D me nuble el juicio.

Aun así, las pocas pelis que he visto en 3D no me han gustado nada. Beowulf fue un puto suplicio y las pelis de IMAX molan porque no tienen argumento. Pero yo, personalmente, paso de ver una peli con argumento en 3D.

GR33N

#1059 Pienso como tú, espero no arrepentirme, por 9,20€ ya puede merecer la pena...

melonz

#1059 es muy inteligente ver una película que probablemente vaya a revolucionar el mundo del cine por la experiencia 3D en versión normal.

Ya sé que tu reply va a ser que haces lo que te sale del rabo, tu mismo xD

Netzach

No va a revolucionar una mierda y quien se quiera apostar lo contrario que lo diga.

Rurik

Yo opino en cierta medida como Netzach, me parece que la peli no va a ser para tanto, espero equivocarme porque hay mucha espectativa con la pelicula...

Lo que no estoy de acuerdo es que no vaya a revolucionar, solo hace falta ver los videos para ver que los efectos especiales son de una generacion completamente diferente,aunque sin haberla visto en 3D es dificil opinar.

P

#1059 Eres un autentico TROL, espero que te ahogues con las palomitas.

squ4r3

#1064 es una chorrada pero me he reido xD

dRez

Yo me parto con la gente que va a ver una peli convencido de que va a ser una mierda y luego se queja de que le ha parecido una mierda xD

Coño, ve a ver la puta película sin prejuicios y luego ya opinas, si vas pensando que va a ser una mierda será una mierda si o si.

Parasigma

#1058 ¿Quedamos para ir a verla? XDDD

darkavm

#1062 Dentro de unos años veremos si ha revolucionado o no.

darkavm

Nominaciones a los Globos de Oro.

Mejor película
Mejor director
Mejor banda sonora
Mejor canción

djtonight

imagenes que he visto en 4chan, nada nuevo...hay un threaD sobre la prota na'vi...por si esta buena o no xD

NSFW

imagen grande

fijaros en el tamaño de ese pie xdd

dRez

Pues teniendo en cuenta que está basada en la actriz Zoe Saldana pues si, esta muuuuy buenaa xD

Abhorash

Star wars significo una revolucion en el apartado sonoro, provocando que muchos cines se "actualizasen" al sonido stereo.

Me pregunto cuanta gente diria eso de "que le den al stereo, yo la quiero como siempre". O cuanta gente diria "yo cago para el sonido sorround." o para la alta definicion.
La gente que ya ha visto la pelicula ha salido impresionada, y si bien hay pequeñas criticas sobre ciertos cliches en la trama, se menciona que es incomparable incluso a otras peliculas en 3D.
Dudar de otro director, vale. Pero de James Cameron? Yo creo que, como minimo, se merece el beneficio de la duda.

darkavm

Melafo.

Cryoned

A morally, historically, socially, and politically childish amalgam of Pocahontas and Ferngully.

Take away the snazzy technology and what is left? Precious little. From a writing and storytelling standpoint, Avatar is a considerable failure, not even worth a fraction of its built-in hype.

hale #1059

ya puedes ir a verla en 3D xDD

darkavm

Te lo pasas en grande ¿eh?

Cryoned

No sabes hasta que punto

If I wanted to hear endless nonsense spewed from something good-looking, I'd watch The Tyra Banks Show.

darkavm

El viernes te espero.

namidettje

El "crítico" del comentario de #1074 le puso una notaza a 2012. No hace falta decir mucho más. La mayoría de opiniones negativas sobre avatar que he visto son de gente con su propio blog de crítica de cine. Hablar muy mal de avatar = +visitas , aunque sean para trollearte el blog/columna.

No espero un mega peliculón, pero espero una fotografía impoluta con unos efectos acojonantes (Como en 2012, que algunas escenas en particular parecen rodadas por aficionados y editado con el after effects) y como no, 1h o 45 minutos de pura acción, como en cualquier peli de Cameron. Eso sí, antes nos tragaremos la historia de amor y alguna que otra WTF escena como en cualquier pelo de Cameron.

Esperando a que pase el boom del estreno y a ir a verla tranquilo (en día del espectador)

Abhorash

http://www.rottentomatoes.com/m/avatar/

un 86% en rotten tomatoes no esta mal, creo yo.

Cryoned

crees mal, hay pelis de 95 a patadas todos los años xD