Bueno la vi ayer en 3D y no se si será porque tenía unas expectativas demasiado altas, pero salí con un puntito de decepción.
La ambientación me pareció genial, el 3D bastante bien llevado, una inmersión correcta, pero creo que en las escenas de acción se debería haber hecho alguna escena de las que de verdad te hacen saltar del sillón al ver que la imagen se te viene encima.
Cuando estuve en Los Angeles pude ver una parte extra de Terminator 2 en 3D que me hizo en solo 20 minutos saltar del sillón, también el hecho de que los movimientos de la sala acompañaban, cosa que esta película no ha conseguido, cierto que el 3D de Avatar está infinitamente mejor, pero en las escenas de acción, creo que se lo podría haber sacado bastante más partido.
En cuanto a la historia, pues bastante simplista, no me esperaba ningún argumento muy elaborado, pero tampoco algo tan plano.
Por lo que pese a disfrutar de la película, no puedo para nada calificarla como peliculón.
Le doy un 8/10, para ser algo sublime, tiene que ser bastante más correcta en todos sus apartados.