buenas. por supuesto no me he leido las 50 hojas antes de mi comentario.jajaja.
solo vine a poner mi opinion.
He visto la peli 2 veces, el viernes (de forma normal) y ayer en 3D. Me gusto muxo mas el viernes.
Tengo que decir que la unica diferencia que encontre en la 3D esque que lo veias de mas de cerca, como si estuviese mas ampliado y en tu cara, pero desde luego en pocas escenas. Generalmente en las de 1 persona...... Ademas me picaban los ojos y molestaban un huevo en las orejas y nariz (puto plastico de gafas) sin comentar los 10euracos que nos costaron.
Aunque si tengo que añadir que percibes algunos detalles graficos que sin las gafitas no me di cuenta. pero me sigo kedando con el formato normal.
La pelicula en si, muy wapa. Te va adentrando poko a poko en su mundo (que es flipante) y al final sales con una sensacion de satisfaccion con lo ocurrido. Un poko larga para mi gusto pero buena.
A continuacion voy a comentar errores y obviedades de la pelicula. No leais si aun no la habeis visto.
spoiler es obvio que la Naikiri se acaba liando con el tio. tb que el sully va a acabar montando al turuko ese (el parajo grande y rojo) y en el momento en el que intentan salvar la vida a la cientifica, sabes como va a acabar la pelicula. muy predecible. cuando llevas una hora viendola ya te imaginas el final,y todavia te kedan 2 mas!! y asi se sumple.
Recomiendo ver la pelicula sin gafitas.
sorry por la parrafada.
saludos.
edit: se han currado muy muxo el tema de la infografia. El mundo esta muy currado y los gestos de los omaticaya, cuando se mueven, la piel, el pelo, las caras.... , y movimientos de todo el cuerpo, parecen muy reales. Un 10 para este gente en este tema.