'Avatar' de James Cameron (2009)

Txentx0

Ahora mismo voya verlo, a ver que tal está :D

Krakken

Buena crítica, pero ahora doy mi opinión al respecto
ungarense

no entendi nada de la pelicula ni del argumento pero me parece una caca porque es como pocahontas y encima los humanos no mandan al ejercito de los estados unidos y rusia y les funden el planeta JEJEJEJE.

</ironia>

creo que krakken y aborash lo han dejado claro

MegalomaniaC

#2073 Exacto.

spoiler
oFF-sIDE

Yo creo que muchos os flipasteis cuando visteis El club de la lucha y ahora sólo quereis argumentos retorcidos e inverosímiles.

Lo bueno si está adornado, 2 veces bueno. Y el argumento es uno más, como el de casi todas las pelis de acción.

En serio, cuantas películas de hoy en dia, en el año 2009 y casi 2010, tiene un argumento realmente original?

Mirad en la cartelera de los últimos 6 meses y con los dedos de una mano podreis contarlas.

Esta película es simplemente una obra de arte con una gran crítica de fondo.

DrDr3

Bueno...he vuelto a verla, otra vez lleno absoluto (cuando he salido habia otro cojon de personas esperando entrar) y otra vez la gente al final de la pelicula aplaudiendo, completely awesome.

Porcierto...el actor que hace de Jake, como cojones han hecho lo de las piernas? S:

P

Acabo de salir del cine, es la tercera vez que la veo , y cada vez me gusta mas.... estoy empezando a asustarme JAJAJAJAJ

En mi sesion al finalizar la peli, tambien se han escuxado los aplausos.....

AWESOME

ekeix

#2076 eso mismo me estoy preguntando yo.. porque las tiene muy raquiticas

Spiritu

sobres cosas "que no cuadran"

spoiler
OkaZ

Digan lo que digan muchos de aquí, esta película se va a llevar 5 o 6 oscars mínimo.

1- mejor película
2- mejor director
3- mejor banda sonora
4- mejores efectos 3d o especiales
5- mejor fotografía

Es un peliculón, y dentro de poco la volveré a ver al cine. La ví en 3d ahora quiero verla en normal.

Tro0per

#2076 Yo estuve un rato pensando "a ver si en alguna escena se le ven las piernas, seguro que ahí se columpiaron..." pero, después de ver lo consumidas que las tenía, me sentí ridiculizado :palm:

Edit: ¿por qué coño escribo "a v e r" y luego al leerlo una vez enviado veo "haber"?

MegalomaniaC

#2081 y que lo digas, yo flipe...

Srhoud

#2080, si esta película gana el oscar a la mejor película es para meter a todos los votantes en un saco y tirarlos al fondo del mar. Me apuesto lo que sea (sin haber visto la otra), que ya directamente la nueva película de Clint Eastwood va a ser bastante mejor que Avatar

B

Nosotros tambien nos fijamos en lo de las piernas xD pense que podia ser paralitico de verdad hasta que recorde que era el de Terminator Salvation xd

Strangelove

Comento sobre lo dicho:

spoiler
GuLy_

mencanta... ya he ido 2 veces a verla :)! alguien sabe como se dice la banda sonora? o simplemente bso avatar i ale?

hamai

-- Ahora mismo solo puedo decir eso, mucho sueño y emocion juntos.

Uno en el cine decia que iban a ahcer una triologia, por diós, decirme que eso es cierto... Que es cierto...

NEDIT: ¿Que coño pasa que algunas palabras cambian?

The-Force

#2086 avatar ost (original sound track) seria en ingles. Si buscas en youtube esta enterita

suggus

bueno matadme si queréis.. la vi anoche en screener... y que decir.. esta película solo me llamaba la atención por el 3D.. así que solo he podido disfrutar del argumento y no me ha parecido nada del otro mundo. Está chula si.. pero creo que solo valdría la pena verla por experimentar el 3D en estado puro (por lo menos eso decís los que la visteis en 3D)

hamai

#2089 El argumento no es nada del otro mundo si lo enfocas de la manera que lo ahce la literatura comparada, lo que debes ahcer es intentar quitarte la idea e pocahontas y demas y centrarte en la pelicula.

Pero ¿Como coño te vas a centrar si la ahs visto en screener? Asi te jodes la pelicula la verdad, al menos eso creo yo. Yo ya dije que si no era en 3d no iria a verla.

Mi opinion Argumento: 7.5/10 Efectos chucipirulis megaguais: 10/10

suggus

no he dicho que no me gustara, y que no me centrase, solo critico que el argumento no tiene nada dle otro mundo.. y si no he ido a verla en 3D es porqué mis amigos están pelados, y porqué veo una salvajada pagar 10€ por una película.. que dentro de tres meses empezarán a cobrarlas a 13€ ya veréis ya..

mi nota (se me había olvidado) 7/10

DaRk-eXe

espero que te baneen la cuenta al de arriba por ver Avatar en Screener.

OrODeTh

Un puto peliculón de la ostia, me ha encantado xD y antes que criticarlo por cualquier punto flaco es sci-fi, una idea desde mi punto de vista original y con el único fallo de ser algo predecible.

9/10

dicon

No se como responderte sin que lo que te diga pierda algo de valor porq realmente me apetece insultar xD tu forma de ver la respuesta que me das en 1- es un poco extraña... yo cuando voy con las espectativas bajas voy pensando "no creo que este muy bien porque la pelicula tiene pinta de no dar para mucho", y si luego resulta que esta mejor de lo que me esperaba me sorprendo pero no voy pensando "esto es una mierda, voy a gastarme 10 €urazos solo para criticarla", te prometo que no soy TAN SUBNORMAL de gastarme 10 € en algo que estoy seguro de que no me gustara y encima solo por el placer de postear aqui xD

Fui a ver zombieland el viernes, me esperaba una peli con 3 bromas graciosas (TRES DE VERDAD) y el resto un guion asi asa y en vez de eso me encontre con una peli muy graciosa en conjunto, y lo mismo de resacon en las vegas que estaba convencido que seria una parida tras otra sin ningun sentido (no tanto como Ali G pero vamos.. algo asi) y resulta que le vi un guion superfino y muy bien contado.

en la respuesta que me das en 2- es como si mezclaras lo que has leido en otras opiniones con una pizca de "me apetece decir esto" porque no he dicho nada de elemenos de ciencia ficcion, entre otras cosas porque aunque ya este convirtiendose en un topico soy de la opinion de que esta pelicula es igual que pocahontas, IGUAL (las diferencias evidentes no voy a comentarlas...), que sea el año 2154 y haya ordenadores no implica que no sea parecidisimo y no veo ciencia ficcion por ningun sitio, vale que controlar un avatar y tal es blalbla pero desde el primer momento que esta controlandolo ya es como ver seres humanos con sus relaciones y psicologia asi que...

si de verdad piensas que entre al cine esperando que tuviera el nivel argumental del padrino un clasico asi para de lo contrario sentirme decepcionado es que te contradices a ti mismo... primero voy con las espectativas bajisimas y segun tu esta claro que no me va a gustar, luego resulta que ignoro el punto fuerte de la pelicula porque entre al cine esperando ver el padrino o algo similar, no entiendo...

"me parece estupendo que a algunos os haya encantado, yo no lo entiendo... y me da rabia si os ha comido la cabeza el 3D, que es James Cameron o etc... porque la verdad esta pelicula no vale para mucho."

No he dicho que los la comiera, he dicho que me da rabia si ha es que asi ha sido, igual se entendio mal, y vamos, generalmente ese tipo de cosas ocurren en masa, asi que no seria tan raro eh..

Y no me gusta llevar la contraria porque si, ni tampoco lleve libretita al cine, cuando salio la puta primera noticia de avatar yo ya dije que me olia a chamusquina todo, y aun no habia una horda de gente defendiendola.

PD : ES MU-Y PO-SIBLE QUE AL-GO DE LO QUE HE ESCRITO SALGA MA-L PORQUE AL PARECER LA INOCENTA-DA DE ESTE AÑO CONSISTE EN CAMBIAR ALGUNAS PALABRAS POR SUS ANTONI-MOS Y OTRO TIPO DE SUSTITUCIONES "GRACIOSAS" CON LO QUE EDITARE EL DIA 29 A VER...

Enishih3

Acabo de venir a verla y la verdad para ser mi primera pelicula en 3d que he visto me ha marcado muchisimo, y la verdad el guion y la historia tiene sentido y para mi gusto no la compararia con ninguna otra pelicula como mencionaron aquí. (Aplausos y mas aplausos) :)

MILLER

Joder yo antes que verla en screener me voy al cine solo... hay que se paleto pa veer avatar en screener y luego encima decir que es mala.

rojasu

yo fui a verla en el area central de santiago y para ser la primera que veo en 3D sali un poco decepcionado .
La pelicula bien , no esta mal , no es nada del otro mundo el argumento , efectos especiales de 10 pero el bajon viene en las 3D , vamos que me esperaba otra cosa ,o realmente iva con mucho hype de las 3D no se , sali pensando que lo podian aver explotado un 400% mas.
Ahora que recuerde , solo me llamaron la atencion al principio cuando estan en las instalaciones , cuando acercaban alguna que otra arma y hojas .
8/10

pd: escribo "m u c h o" y sale "poco" es una broma o algo? xD

S

la ostia esta peli

MegalomaniaC

#2097 tu te pensabas que el 3d era del que te tira cosas a la cara o q? Hemos avanzado en el 3D gracias a cameron, ya no es "parezca que sale de la pantalla" sino profundidad y meterte en la pelicula, parecer que la pantalla es una ventana y ves todo a traves de ella

pd: Cryoned where the hell are you?

kGa

Yo la vi ayer. Dos hora y media que se me pasaron sin casi darme cuenta ... por lo tanto paso de criticuchos y sucedaneos. A mi me ha gustado la película. Y lo que mas me ha gustado del 3d es la profundidad de imagenes y volúmenes. Gracias a Dios no es una película en la que los helicópteros se te incrusten en la retina.

Pd : aún siendo una película clásica de indios y yankis buscando oro!