Aún así te aseguro que jamás nadie recibirá un Oscar por hacer este tipo de "papeles"
En algunas de las que creo que son las mejores peliculas de los últimos años (Up, Toy Story 3) no tenían actores tradicionesl. Y sinceramente, ni falta que hacen.
Aún así te aseguro que jamás nadie recibirá un Oscar por hacer este tipo de "papeles"
En algunas de las que creo que son las mejores peliculas de los últimos años (Up, Toy Story 3) no tenían actores tradicionesl. Y sinceramente, ni falta que hacen.
Vale, os lo aclaro. El Tekitapas este es el nuevo olivia_waild (probablemente sea la misma persona).
No os toméis en serio sus posts de troll o de relleno, ni sus quotes en medio de las frase.
Stephen Lang (Coronel Quaritch) volverá para las tres películas.
http://www.deadline.com/2013/10/james-cameron-has-found-avatars-darth-vader-its-stephen-lang/
La verdad es que no se como lo haran parecer, a mi como hacia de Coronel me molaba un huevo, la cara de hijoputa que tenia era la hostia.
Alguna cosa se sacaran de la manga, que no murio del todo, que su cerebro quedo intacto... lo implantaran en alguna maquina o alguna cosa similar, digo yo,xd
Síiiii joder, me encantó ese malo:
"¡Ahora están en Pandora! Recuérdenlo cada segundo del día. Cada cosa de ahí fuera quiere arrancarles los ojos y merendárselos sin contemplación. Si el infierno existe, tal vez quieran descansar allí un rato antes de volver a su misión en Pandora"
La verdad es que hizo muy bien de malo, pero se supone que estaba muerto y bien muerto. No sé que tendrán pensado hacer para resucitarlo.
#464 Está claro que tiene un Avatar de si mismo, o un clon, o tienes la tecnología del Proyecto Lázaro.
Flipante van a dar la peli en dos dias. Con final en diferido hoy.
Crei que lo habia visto todo y nop...
Bueno, añado noticias frescas (llevan unos días en el frigorífico pero bueno, el pescado no huele aún).
James Cameron habló recientemente sobre las próximas secuelas de Avatar. Dijo lo siguiente:
“Todavía estamos en las primeras etapas. Ahora estamos desarrollando el software. Estoy escribiendo los guiones. Estamos diseñando todas las criaturas y personajes y ajustándolo todo. Así que no estoy dirigiendo todavía, pero estoy haciendo todos los procesos creativos que llevan a eso”.
“Creo que va muy bien. Va a ser espectacular. Veréis nuevos mundos, nuevos hábitats, nuevas culturas. El principal conflicto entre la visión humana de dominar la naturaleza, y la visión Na’vi de integrarse en la naturaleza misma, pero que se manifiesta de maneras muy diferentes”.
“Lo que es genial de Avatar es que es un mundo muy rico. Puedo explorar cualquier tema o idea que quiera. Una vez que tienes a los personajes que ama el público, es genial sorprenderlos y hacer cambios y giros que no se esperan. Y no tienes por que gastar tanto tiempo de la película creado todo eso, porque la audiencia ya lo conoce de la película anterior”.
“La primera película… llevo casi cuatro años. Esperamos ser capaces de acelerar el proceso un poco, porque hemos mejorado mucho el software y las herramientas gráficas informáticas. Hemos trabajado muy de cerca con Weta Digital aquí en Nueva Zelanda en el desarrollo de una nueva gama de herramientas que aceleren el proceso. También estamos buscando una alta velocidad de fotogramas. Lo estoy estudiando, aunque no he tomado una decisión si filmaremos toda la película a alta velocidad o tan sólo algunas partes. Ya sabes, vamos a rodar a una resolución nativa de probablemente 4K y por lo que necesitaríamos, por aquel entonces, un montón de cines preparados para el 4K verdadero”.
WTF!!!? Está diciendo Cameron que en dos años habrán cines 4K? Películas rodadas en 4K?
No se lo cree ni él.
Añado parte de la entrevista para todo el que quiera oírla y tal.
#468 casi todas las peliculas se ruedan ya en 4K, y cines 4K hay muchos, aqui en Madrid casi todos tienen salas con proyectores 4K
Los guiones de las 3 películas están a punto de terminarse.
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/james-cameron-three-avatar-sequel-695628