Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn
Qué maravilla de tráiler. Tiene muy buena pinta.
Fotografía de Matthew Libatique, el habitual de Aronofsky.
Hay algo en el humor.. que me tira para atrás. La iré a ver por Ewan Mcgreggor y Margot Robbie, básicamente.
Yo veo esto:
Y pienso que es una cutrez hecha con Paint. Cualquier tío diseñador te funde mejor el fondo con los personajes "pegados".
Los que decís, ya se vera, aunque os de mala espina el trailer es que vais a verla al cine? Siempre he pensado que no se puede distinguir si la peli ha sido un éxito o la gente se ha equivocado al ir desde el punto de vista de hollywood. Auqnue no te guste ya les has dado la pasta. No quiero criticar, solo saber opiniones, soy el primero que he caido en alguna de estas mierdas...
Dependiendo de las críticas que tenga cuando salga, la veré o no. Tampoco es muy difícil superar a Suicide Squad.
Buff, no sé dónde le veis la buena pinta, lo único del trailer que me ha gustado ha sido ver a McGreggor.
De momento, no me llama la atención. Harley Quinn me parece insoportable y da la sensación de que la película va solamente sobre ella.
Respecto al título, sin comentarios.
Soy al unico al que le huele a mierda que tira para atras? McGregor es lo unico que me llama de la pelicula, pero despues de Suicide Squad no me la vuelven a dar.
Parece que han querido usar una cancion para el trailer de un estilo similar a la del trailer de Joker, pero la de Joker pinta peliculon y esta pinta a basura.
xdddd es verdad que parece un huevo que plagian el tono de la musica del trailer de joker pero luego el trailer en si no tiene el mismo tono jajajajajaj no pegan un coño las imagenes con la canción
aunque esto puede que simplemente ocurra por comparar dos peliculas totalmente diferentes... aunque estén unidas por el joker.
Bue.