#145 Cuando han cerrado la votación estaban en empate creo
Mortadelers army siempre presentes.
#135 pero aún así es totalmente lícito llamarnos, se supone que todos los que estamos en ese hilo amamos LOTRO, haceros uno de Mortadelo y Filemón xD
#152 Pues es una pena, por que la competición empezó siendo objetiva y no por los memes.
Seamos serios no hubiera ganado ni de blas xD
MAdre mia si gana mortadelo mas de uno se suicida xDDDD Todos sabemos que Mortadelo ha ganado en nuestros corazones y el ESDLA pues otro blockbuster sin alma del que nadie se acuerda.
Preguntale a un chaval de 15 años que es ESDLA y te dira que si es un baile del tiktok
Y yo que no sabía lo que se iba a liar cuando propuse la película de Mortadelo y Filemón. Conmigo empezó el troleo en este hilo jajaja.
Propongo que se me ponga de CT Agente de la TIA xd
Correcto, esto lo empezó el señor @EricDraven91, que sobrecalentó mis neuronas y ya se vino la ola..xD
Yo tb le daría a Eric el CT de agente encubierto de la TIA. Se lo ha ganado con creces.
Al cesar lo que es del cesar. XD
Exijo recuento manual de votos y que haya presente al menos un interventor mortadelens presente. Y lo digo muy en serio. Estoy por llamar a Giuliani.
De todas maneras, sólo por oler el miedo de última hora de los amantes de los piespeludos que no acaban de salir del armario, ha merecido la pena.
#163 Ya hace tiempo que los sams salimos del armario, sobretodo para ganar esta competición.
#154Ronjoujoujou:Seamos serios no hubiera ganado ni de blas xD
No es mala película para nada eh, más allá del meme. A mi me gustó
#167Godofredo77:A mi me gustó
Y no pasa nada, todos tenemos derecho a tener mal gusto.
Y felices los 4.
#170 Se llama pan de lembas, y ya se decidió en el último concilio que no computaba como polla.
Ala a usar el zapato para consultarlo en gugle.
#174 La manta de palos sí que nos representa por las hostias que le hemos dado a los mortadeliers.