#30 Ambas respuestas son correctas
Sueño con un mundo donde se desenmascara a los que votan sin haber visto una de las dos películas. Y reírnos de ellos y de su innoble existencia.
#27 El tesoro de Sierra Madre fue de los primeros DVDs que vi cuando llegó a mi casa ese formato.
En otro orden de cosas, no me gustó nada La La Land y mira que es difícil porque los musicales me apasionan. Soy de las pocas personas en el subforo que no entra a criticar pelis como The Greatest Showman e inicio post con el ya repetitivo "No me gustan los musicales, pero..."
#30 Hombre, sí.
Seguro que todos los que votaron por ejemplo contra Manbiki Kazoku se la habían visto.
No digo que aún viéndola fueran a votar distinto pero hubo gente que directamente admitió no verla y haber votado. XD
ME ha molado, he tenido que pensarlo todo 20 veces.
Cosas a destacar:
He votado Hunger por llevarle la contraria a los kurosawitas.
Y la roca Vs Gladiador me ha parecido top, he cambiado 20 veces de votación y al final se lo dí a gladiador. Pero ambas son top.
Willow Vs las 2 torres me estoy descojonando que haya gente que vote willow hjahahaha.
Y lo que hacemos en la sombra, al fin sale algo de BUENA comedia y no podía dejarlo pasar.
La la land, una película que te hace vivir en un sueño, solo por la canción la ciudad de las estrellas ya merece ganar és tan bonita!!
https://youtu.be/Uj-SWunCY-E