Que no pase Los siete samuráis es muchísimo más troll que lo de Mortadelo.
#31 Este es el nivel.
No me creo que mas de un 10% de personas que hayan visto ambas no voten a los 7 samuráis.
Es literalmente imposible.
Sobre todo cuando los 7 samuráis es una película tan comercial, accesible y para todos los públicos. Vamos, un CLASICO ATEMPORAL.
#32 Va quedando claro que hay cierta preferencia por películas más contemporáneas.
Es verdad que algunos grandes clásicos pueden no convencer a la gente de hoy en día porque mucho ha cambiado, pero también es verdad lo que dices de que los 7 Samuráis es un ejemplo de una película muy fácil de ver con los gustos actuales. Aún así, como digo, yo creo que hay una barrera y una preferencia por películas actuales solo por el hecho de serlo.
También es verdad que Master and Commander es un peliculón y que la decisión es la más dificil del post. Para gustos colores, pero incluso dispuesto a criticar, esta elección concreta es imposible.
He visto Ran, Yojimbo y los 7 samuráis y ninguna me ha gustado, en cambio Máster and Comander sí, cinéfilos de MV decidme qué votar por favor que no quiero que os molesteis.
Master and Commander es una magnifica obra de cine. No lo digo porque la propuse yo, sino porque plano a plano es genial. Ademas tiene algo que le hace ganar con los visionados, con pequeñas historias de la tripulacion que pasan desapercibidas de primeras.
Y bueno, solo por la secuencia introductoria merece luchar de tu a tu vs 7 samurais.
Pelicula que si, es la ostia, pero tambien se hace aburrida y larga.