#77 Pero es que te la pasas sacando espuma por la boca, hijo mio.
Mira: no ha ganado casi ninguna película que he votado y muchas de las aquí idolatradas como Gladiator a mi me la pelan absolutamente. Francamente, exceptos los del grupo de telegram, no creo que los usuarios de mv tengan ni puta idea de cine porque para empezar no considero ni que les guste el cine. Les gusta el espectáculo que tienen algunas películas, que no es lo mismo. Si a una persona rechaza de buenas a primeras las películas de antes de los 90 y también las contemporáneas que se atreven a alejarse lo más mínimo del estilo que se ha estandarizado en Hollywood o simplemente las que son de otro país que no sea Estados Unidos, difícilmente puedo decir que le guste el cine. Además, la gente ni si quiera se molesta en ver a las concursantes sino que lo han adulterado hacia un concurso de popularidad. Y eso que ya de por si poner a competir peliculas tampoco tiene sentido; porque no se trata de eso, no es un deporte.
Y a pesar de todo este despropósito no me paso el concurso cabreado. Ellos tienen su verdad y yo la mía, no hay más. Esto es por los loles. No puedes estar con la sangre hirviendo todo el tiempo.
Disfruta la mortadelada.