Deseando estoy de poder ir al cine a verla!
#54 Para mi es mejor, veo por otro lado que no soy el único que piensa que es el mejor batman del cine xDD
A mí me ha decepcionado un poco. Esperaba que estuviera a la altura de 'La Lego Película' pero no ha sido así.
Lo que le ha fallado, en mi opinión, es en que hay demasiado "humor tonto" que no hacía absolutamente nada de gracia, también esperaba una historia algo mejor, no sé. De todas formas hay algunos gags que son brutales.
#64 Correcto, es como que están todo el rato intentando hacer la gracia de forma muy repetitiva y no funciona.
#66 Buenissima la canción XD
Pasada de película, me he reído mucho. A momentos flojea pero en general muy bien.
Buena primera hora estupenda, luego se va a la mierda con los sentimentalismo y la repiticion de coñas, Batman genial los secundarios sida de ebola.
Pues a mi me ha parecido mejor que la lego película, de la cual prácticamente no recuerdo nada ahora que lo pienso.
#69 La película está ambientada en el mundo de La LEGO película. La única explicación para lo que has puesto en el spoiler es que no la hayas visto primero.
Mejor que la Lego película es, pero porque no tenía dificultad ninguna eso XD Pero es muy muy muy floja.